12 de Octubre, 2016 La Nación

Morán participó de la firma de un convenio por cloacas en Córdoba

0
veces compartidas
138
leyeron esta nota
Morán participó de la firma de un convenio por cloacas en Córdoba
Morán habló en representación del ministro Rogelio Frigerio.

En el acto estuvo presente el gobernador de la provincia mediterránea, Juan Schiaretti.

La obra beneficiará a casi un millón de cordobeses.

El subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán, en representación de la cartera que encabeza Rogelio Frigerio, participó de la rúbrica del contrato con la empresa adjudicataria de obra para la ampliación de la red cloacal en Córdoba. Lo hizo junto al gobernador Juan Schiaretti.

Esta obra, que beneficiará a 950.000 habitantes, demandará una inversión de 220 millones de dólares, que serán aportados por los gobiernos nacional y provincial. Según se informó, el plazo de ejecución de la misma será de tres años.

Durante el acto de firma del contrato, el bolivarense Juan Carlos Morán, valoró el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y el Municipio, y destacó que la firma del contrato es "prácticamente el comienzo de la obra", la cual ocupará entre 400 y 500 personas de manera directa y de manera indirecta entre 150 y 200 trabajadores.

Reunión ampliada de Gabinete

El bolivarense Juan Carlos Morán participó como Subsecretario de Interior de la reunión de Gabinete ampliado convocada por el presidente Mauricio Macri, la cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner.

Macri habló poco más de 30 minutos en lo que fue el cierre de la cuarta reunión de esta índole en lo que va del año. “Estamos haciendo una de las transformaciones más importantes de la historia”, resaltó.

La reunión tuvo lugar en el salón principal del CCK, duró en total más de tres horas y la abrió el jefe de Gabinete, Marcos Peña. También desarrollaron lo actuado en las distintas carteras varios de los ministros salientes de la gestión. 

0
veces compartidas
138
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Basavilbaso compartió un encuentro con jubilados en Palermo
15 de Enero

Basavilbaso compartió un encuentro con jubilados en Palermo

El titular de la ANSES mantuvo una charla con adultos mayores en el Centro de Jubilados de la Asociación Civil Participar donde respondió consultas y recibió sugerencias.

Videos
Más