29 de Mayo Junín

Petrecca destacó el acordarse de los que nunca se acordó nadie

0
veces compartidas
86
leyeron esta nota
Petrecca destacó el acordarse de los que nunca se acordó nadie
El intendente Petrecca junto a la gobernadora Vidal.

El intendente dijo que a muchos vecinos se los utilizó políticamente con promesas que nunca se cumplieron, y que hoy las ven reflejadas con el gobierno de Macri y Vidal.

"Estamos recuperando sectores que estaban postergados, olvidados".

— Pablo Petrecca, intendente de Junín.
El intendente  de Junín, Pablo Petrecca, afirmó que “en Junín, Provincia y Nación estamos planteando una nueva centralidad. Estamos recuperando sectores que estaban postergados, olvidados. Esto es ahora, en el presente, no en el futuro”, destacó y subrayó que “nos estamos acordando de los que menos tienen, de los que nunca se acordó nadie, de aquellos que siempre fueron utilizados políticamente”.
“Hoy con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hay un Estado presente. Cumplimos el sueño de poder estar en el Estado y brindar herramientas útiles para poder transformar la vida de los  vecinos”, manifestó Petrecca en LT 20 Radio Junín.
Luego detalló que “hoy estamos haciendo obras clave como la Autovía 7, el Relleno Sanitario, el asfalto en Circunvalación, Bauman y Alvear, el Cuadrante del Noroeste y el desagüe Pluvial Norte. Todas estas obras van a ser realidad luego de décadas y décadas de pedidos de los vecinos” y agregó que “todas las obras que comienzan, se terminan, ese es nuestro lema”.
Por último, Petrecca detalló que no desconoce “que muchas hectáreas del partido están bajo el agua pero junto a Provincia acompañamos a los productores y entendemos su malestar. Ahora el objetivo es proteger el casco urbano con el terraplén de 10km. Las máquinas están trabajando casi sin descanso. Por ahora decimos que la situación está controlada”.

 

0
veces compartidas
86
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Últimas noticias
22 de Octubre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Miki votó en la ex ENET

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más