14 de Marzo Junín

Petrecca presente en el Foro de Municipalistas en España

0
veces compartidas
133
leyeron esta nota
Petrecca presente en el Foro de Municipalistas en España
Petrecca entre los alcaldes presentes en Donostia.

El intendente es el único alcalde argentino presente en este encuentro de la Unión Iberoamericana que se realiza en San Sebastián.

"Esta es una forma de proyectar a Junín y a la Argentina a nivel mundial".

— Pablo Petrecca, intendente de Junín.

El intendente Pablo Petrecca se encuentra en San Sebastián, España, participando del Foro internacional de la Unión Iberoamericana de Municipalistas que se realiza en el Talent House de Donostia.

El encuentro se denomina "Las ciudades y las comunidades ante los retos del desarrollo sostenible 2030" y asisten representantes de treinta municipios de Latinoamérica y España. 

"El eje central de estas jornadas es el ordenamiento territorial y el planeamiento estratégico, para lo cual fui invitado a exponer", explicó Petrecca, quien también recordó que "el municipio de San Sebastián firmó convenios con el municipio de Junín durante el gobierno de Abel Miguel y siempre hubo un fuerte vínculo entre ambos. El objetivo es poder reestablecer ese vínculo y avanzar en nuevos convenios de inversión, colaboración y asesoramiento entre ambos municipios".

"Esta es una forma de proyectar a Junín y a la Argentina a nivel mundial, tal como lo piden constantemente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal", subrayó Petrecca.

En tanto, el alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia, señaló en la apertura del Foro que “la apuesta del Gobierno municipal en esta materia es clara, tanto en el plano energético, de movilidad y residuos urbanos, que se ve enriquecida con la incorporación de tecnologías con importantes proyectos de integración smart city”.
Por otro lado, el Intendente de Junín, aseguró que aprovechará este viaje "para visitar distintos organismos como la Escuela Argentina de Madrid, siempre pensando en hacernos de herramientas para avanzar en el desarrollo de Junín y la provincia de Buenos Aires".

El intendente es acompañado por el licenciado Sergio Pérez Rossi, asesor del ministerio de ciencia, tecnología e innovación de la Provincia de Buenos Aires.

 

0
veces compartidas
133
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Petrecca destacó el acordarse de los que nunca se acordó nadie
29 de Mayo

Petrecca destacó el acordarse de los que nunca se acordó nadie

El intendente dijo que a muchos vecinos se los utilizó políticamente con promesas que nunca se cumplieron, y que hoy las ven reflejadas con el gobierno de Macri y Vidal.

Últimas noticias
08 de Diciembre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  0 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Otano presidirá el Consejo Escolar

08 de Diciembre Séptima Sección
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  1 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Dalton Jáuregui, un senador con experiencia

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más