10 de Enero Junín

Petrecca lanzó la primera mesa seccional de Cambiemos

0
veces compartidas
171
leyeron esta nota
Petrecca lanzó la primera mesa seccional de Cambiemos
Petrecca junto a Mosca y De la Torre.

La Cuarta fue la elegida para ser la primera en reunirse. Hubo 9 intendentes, además de legisladores y concejales.

"Estoy convencido de que este es el camino para seguir transformando la realidad de los argentinos".

— Pablo Petrecca, intendente de Junín.
En el hotel Piedramora, en una reunión encabezada por el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, dirigentes de toda la cuarta sección electoral del Frente Cambiemos se reunieron en nuestra ciudad para conformar y lanzar la mesa seccional.
Intendentes, legisladores nacionales y provinciales, entre los que se encuentra la Diputada Provincial Laura Ricchini, de Junín, y concejales de los 19 distritos que conforman la mesa seccional se dieron cita para el lanzamiento, que además, contó con representantes de todas las fuerzas políticas que son parte de Cambiemos.
El encargado de abrir el encuentro el Intendente anfitrión Pablo Petrecca, quien agradeció a todos "por estar presentes en esta reunión tan importante". También felicitó "al Diputado Manuel Mosca por haber sido elegido como Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense. También quiero aprovechar para agradecerle al Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre por acompañarnos".
El Intendente de Junín expresó que "es un placer recibir a Joaquín y Manuel para lanzar esta mesa seccional, la primera que se conforma en el territorio de la Provincia de Buenos Aires. Es un placer que sea la Cuarta Sección electoral y que sea Junín el lugar para lanzarla. Esto es un paso más del trabajo en conjunto que hacemos, además, en cada distrito ya están conformadas estas mesas a nivel local y también participan representantes de todas las fuerzas que conforman el Frente Cambiemos".
"Estoy convencido de que este es el camino para seguir transformando la realidad de los argentinos, y el camino para seguir construyendo y fortaleciendo este Frente del que todos somos parte", resaltó Petrecca.
Joaquín De La Torre, encargado de cerrar la reunión y Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, sostuvo que "es muy importante el lanzamiento de esta mesa, y tiene que ver con la mirada que tiene la Gobernado María Eugenia Vidal sobre la organización del espacio Cambiemos, rumbo a la elección del mes de octubre. También habla muy bien de los intendentes, legisladores y representantes de las distintas fuerzas de la cuarta sección electoral que tienen vocación de juntarse y discutir en los ámbitos propicios con el fin de ponerse de acuerdo y seguir trabajando en conjunto".
"Más allá de esto creemos que las elecciones se definen por el orden, la comunicación pero por sobre todas las cosas, por la gestión. Por eso estamos muy confiados, sobre todo porque vemos una provincia que está de píe con un montón de cosas que aún faltan resolver, pero como dije, tenemos la certeza de que Buenos Aires se está poniendo de píe y está empezando a caminar", aclaró.
Por último, el funcionario provincial recordó que el gobierno provincial "ha empezado el año pasado una importante cantidad de obras y en este 2017 vamos a continuar por el mismo camino, y eso se va a ver reflejado en hospitales, escuelas, rutas, en un fondo municipal de infraestructura que ha votado la legislatura a fin del 2016 , por ende, poniendo por delante la gestión sobre la política estamos muy tranquilos de lo que se viene".
Por su parte, Manuel Mosca, Diputado Provincial, y elegido para presidir la Cámara de Diputados bonaerense, agregó que "desde la legislatura seguiremos trabajando en sintonía como le hicimos durante el 2016, sancionando leyes que se traducen en soluciones concretas para la Provincia. Recién Joaquín hablaba del fondo de infraestructura municipal, un fondo del cual van a disponer los 135 intendentes bonaerenses, algo que significa más cloacas, más agua potable, y muchas obras más para los vecinos".
"Es lo que hicimos durante todo el 2016 y es lo que pretendemos continuar durante este 2017. Lo de hoy, es la consolidación de una mesa seccional de Cambiemos que tiene que seguir gestionando y gobernando y también comunicando a los vecinos todo lo hecho durante este gobierno", finalizó Mosca.
Además del anfitrión Pablo Petrecca, estuvieron presentes los intendentes Mariano Barroso (Nueve de Julio), Erica Revilla (General Arenales), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Miguel Fernandez (Trenque Lauquen) y Víctor Aiola (Chacabuco).
Participaron los diputados nacionales Sergio Buil y Pablo Torello; el senador provincial Gustavo Di Pietro y los diputados provinciales Laura Ricchini, Marcelo Daletto, Mauricio Vivani, Vanesa Zúccari y Jorge Silvestre.
Por la Coalición Cívica formaron parte Luciano Bugallo y Mercedes Montanari. Por FE estuvieron Sergio Adaro (Presidente FE Junín), Mario Chueco (apoderado nacional), Julio Salemme y Saúl Ubaldini. También estuvo Tomás Salomone, asesor de la subsecretaría de Gobierno

 

0
veces compartidas
171
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Petrecca destacó el acordarse de los que nunca se acordó nadie
29 de Mayo

Petrecca destacó el acordarse de los que nunca se acordó nadie

El intendente dijo que a muchos vecinos se los utilizó políticamente con promesas que nunca se cumplieron, y que hoy las ven reflejadas con el gobierno de Macri y Vidal.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más