25 de Septiembre Henderson

Pugnaloni inauguró el cluster porcino

0
veces compartidas
15
leyeron esta nota
Pugnaloni inauguró el cluster porcino
Puglanolo encabezó el tradicional corte de cintas.

Es un emprendimiento que el intendente había comenzado a gestionar desde hacía bastante tiempo.

Pugnaloni agradeció el apoyo del gobernador Kicillof para la concreción del proyecto.

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, dijo sentir "un orgullo enorme haber culminado esta obra", cuando culminó la ianguración del renombrado cluster porcino. Lo acompañó en la ocasión el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario, Jonatan Sánchez Sosa. 
También acompañaron al intendente en la inauguración el Secretario de Gobierno Martín Arpigiani, el Director de Producción Andrés Avila, la Jefa de Producción Debora Iglesias, el equipo de Producción, el ex Director de Producción Flavio Suros  la Directora de la EESA N°1 de Coraceros María Isabel Quinteros, institución donde funciona el clúster.   
Además se contó con la presencia de concejales, consejeros escolares, la Jefa Distrital de Educación Alejandra Pugnaloni, directores, directoras y jefes y jefas de área como así también el presidente de la Asociación Rural de Hipólito Yrigoyen, Pablo Ginestet, y productores del distrito. 
El intendente resaltó que "para nosotros como gestión es un orgullo enorme haber culminado esta obra que llevaba ya muchos años en proyecto.  Creo firmemente que las obras del distrito son los aportes de la comunidad que vuelven a ella, buscando el bien común,  como claramente lo expresó el director de Producción, Andrés Avila".  
Y continuó diciendo que "esta obra es la concreción de una idea de trabajo mancomunado, de trabajo en conjunto de lo público y lo privado para el bienestar colectivo. Quiero agradecer al ex director Flavio Surós por sus palabras, acompañamiento y apoyo, además recordar a quien también trabajó en los primeros momentos de este proyecto, el ingeniero Guillermo Rossi, y por supuesto a todas aquellas áreas, desde legales pasando por obras pública hasta educación, que fueron fundamentales en cada etapa".
El mandatario añadió que "sin el apoyo del gobierno provincial, con el gobernador Axel Kicillof a su cabeza,  este sueño no se podría haber cumplido ya que el aporte económico y el respaldo fueron fundamentales para lograrlo". 
Y terminó diciendo: "Le mando un abrazo enorme al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, que había comprometido su participación en este acto,  pero que por causas de fuerza mayor personales no pudo estar, sólo decirle que lo acompañamos en este momento. A todos y todas los que hicieron posible que hoy Hipólito Yrigoyen cuente con este clúster para el desarrollo productivo, un gracias enorme desde lo profundo de mi corazón. Vamos a seguir haciendo".
0
veces compartidas
15
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Magario visitó a Pugnaloni
03 de Septiembre

Magario visitó a Pugnaloni

La vicegobernadora visitó varios lugares de la ciudad y reconoció la labor realizada durante la pandemia.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más