27 de Marzo Henderson

Pugnaloni continúa verificando los controles

0
veces compartidas
139
leyeron esta nota
Pugnaloni continúa verificando los controles
El intendente supervisando la labor de sanitarios y policías.

El intendente en persona se hace presente en los dos retenes de contención de vehículos en los ingresos habilitados a la ciudad.

"Todo está funcionando correctamente".

— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.

En situaciones de extrema crisis, los líderes deben ponerse al frente. Es lo que ocurre con los intendentes hoy, que deben ser los principales no sólo a la hora de la toma de decisiones sino de hacer que las normas se cumplan, y para ello, nada mejor que estar cerca de lo que ocurre para poder tener un mejor panorama general de la cuestión.

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, no descansa en su afán de estar en todos los rincones, supervisando todo. A su normal actividad en la Municipalidad, ahora le suma el estsar en cada detalle que tiene que ver con lo dispuesto por el decreto presidencial sobre el aislamiento obligatorio.

Previo a este mediodía Pugnaloni, junto al Secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, recorrieron todos los puestos de control en los acceso a la ciudad. También visitaron las casillas en las que se encuentran los cortes de caminos alternativos.

El mandatario contó que "todo está funcionando correctamente, los controles son estrictos y no se deja ingresar a ninguna persona y/o vehículo que no cumpla con los requisitos que se le solicitan".

Pugnaloni siempre remarca el agradecimiento "a todas las personas que se encuentran trabajando en estos puestos de control, que dejan a sus familias y dejan de lado su interés personal para estar al servicio de la comunidad toda".

0
veces compartidas
139
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pugnaloni insistió en que no habrá cambios en la cuarentena
25 de Mayo

Pugnaloni insistió en que no habrá cambios en la cuarentena

Ante versiones que tienden a "desinformar", el intendente salió al cruce para avisar que todo sigue igual en cuanto al comercio y las actividades productivas.

Videos
Más