22 de Marzo Henderson

Pugnaloni supervisa los accesos

1
veces compartidas
252
leyeron esta nota
Pugnaloni supervisa los accesos
Pugnaloni en uno de los accesos a la ciudad, totalmente vacío.

El intendente, tal su costumbre, está en todos los detalles desde muy temprano hasta muy tarde controlando lo que pasa en la ciudad.

"Cumplamos con nuestra responsabilidad y mantengamos el aislamiento preventivo".

— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.

El intendente Luis Ignacio Pugnaloni recirre los controles preventivos que se han montado en los distintos accesos a la ciudad, con motivo del decreto nacional de aislamiento obligatorio al que deben responder los municipios, incluso con normas particulares que dicte cada comuna de acuerdo a las necesidades del lugar.
Una vez más el intendente en sus redes sociales les pide a los vecinos de Henderson que "cumplamos cada uno con nuestra responsabilidad y mantengamos el aislamiento preventivo obligatorio".
Sin olvidarse de sus compañeros de trabajos, el intendente le agradece a diario "al personal municipal que sigue trabajando para llevar tranquilidad a nuestra ciudad", muchos de ellos destinados a otras actividades que no son las que en un estado de normalidad desempeñan a diario.
Pugnaloni destacó que el agradecimiento "no es sólo para quienes están afectados a los servicios de Salud y Seguridad, si no también a las áreas que están colaborando para poder llevar adelante las acciones preventivas".
Y para finalizar, deja un mensaje de responsabilidad pero a su vez esperanzador: "Está pandemia nos obliga a estar separados pero estoy seguro que de ella salimos juntos".

1
veces compartidas
252
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pugnaloni continúa verificando los controles
27 de Marzo

Pugnaloni continúa verificando los controles

El intendente en persona se hace presente en los dos retenes de contención de vehículos en los ingresos habilitados a la ciudad.

Videos
Más