24 de Febrero Henderson

Pugnaloni participó de un encuentro regional del Ministerio de Desarrollo Agrario

0
veces compartidas
96
leyeron esta nota
Pugnaloni participó de un encuentro regional del Ministerio de Desarrollo Agrario
Todos los intendentes que participaron de la jornada junto al ministro Rodríguez.

Fue en Pehuajó y el intendente estuvo acompañado por los funcionarios de Producción.

Pugnaloni invitó al ministro Rodríguez a visitar Henderson en el futuro.

La semana pasada el intendente Luis Ignacio Pugnaloni, junto al director de Producción local Andrés Avila y a la jefa de Producción, Débora Iglesias, participó de la presentación de las nuevas autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia con la presencia del ministro Javier Rodríguez y parte de su gabinete. La misma se llevó a cabo en el salón Blanco de la Municipalidad de Pehuajó y el anfitrión fue el intendente de esa ciudad, Pablo Zurro.

Pugnaloni tuvo la oportunidad de charlar brevemente con el ministro Javier Rodríguez, y lo invitó a visitar en un futuro la localidad de Henderson. Rodríguez por su parte le manifestó que la idea es comenzar a trabajar de forma articulada, de manera regional, en las políticas hacia el sector agropecuario y agro-alimentario".

Este fue el primer encuentro regional del Ministerio de Desarrollo Agrario, fue una jornada muy importante donde el ministro presentó el programa de trabajo de su cartera.

Además de la participación de varios intendentes de la región, como así también de directores y jefes de Producción de los diferentes municipios, estuvo presente el Jefe de Gabinete Jonatan Sánchez, la Subsecretaria Carla Celina, la Directora Provincial Viviana Di Marzio, el Director Provincial Mariano Pinedo y la diputada provincial Micaela Olivetto.

 

0
veces compartidas
96
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pugnaloni continúa verificando los controles
27 de Marzo

Pugnaloni continúa verificando los controles

El intendente en persona se hace presente en los dos retenes de contención de vehículos en los ingresos habilitados a la ciudad.

Videos
Más