09 de Enero, 2019 Henderson

Cortés hizo su balance del Henderson Canta 2019

0
veces compartidas
547
leyeron esta nota
Cortés hizo su balance del Henderson Canta 2019
Cortés sobre el escenario, junto a uno de los artistas que pasó por el Henderson Canta.

El intendente escribió en su cuenta de Facebook las sensaciones que tuvo en la que fue la cuarta fiesta bajo su organización.

El intendente resaltó que con su gestión se recuperó la fiesta del pueblo.

Fue promesa de campaña y luego un compromiso de gestión, así fue como la voluntad política y el trabajo de todo el Municipio trajo de nuevo a nuestra fiesta por excelencia el Henderson Canta.

Hemos vivido ya la 22ª Edición, son tres años consecutivos, luego de casi seis años de no realizarse el Festival, lo recuperamos para quedarse y ser Patrimonio Cultural del pueblo de Hipolito Yrigoyen.

Este 4,5 y 6 de Enero se han vivido tres noches inolvidables con una afluencia de espectadores inmensa. Toda la región se vistió de fiesta para vivir el primer festival de la zona.

Quiero agradecer especialmente a los trabajadores municipales, a los artesanos, emprendedores, instituciones a cargo de las cantinas y artistas que fueron parte de este Henderson Canta 2019. 
Además agradecer y destacar la labor del Coordinador Vicente Pérez, de cada uno de los Directores de Áreas del Municipio, a quienes están detrás del escenario y en los detalles administrativos para que salga adelante.

Además quiero destacar los gestos de artistas como Facundo Toro que se quedó en nuestra ciudad un día más para poder brindar su arte ya que el día de su presentación el clima no permitió que se llevara a cabo, por lo tanto pudo reprogramarse y el público disfrutó de un impecable show al día siguiente.

Quiero agradecer al Intendente de nuestra vecina ciudad de Daireaux, el Contador Alejandro Acerbo, quien nos acompañó en la noche de cierre junto a su familia y al Director de Cultura de esa ciudad Sr. Fabián Sierra.

Me quedo muy feliz y con la satisfacción del deber y el compromiso cumplido de que se vivió Henderson Canta 2019 alegre e intensamente.

Y MUCHAS GRACIAS a todos los vecinos por el acompañamiento !!

(Extraído de la cuenta de Facebook del intendente de Henderson).

0
veces compartidas
547
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pugnaloni recibió su segundo diploma como intendente
05 de Diciembre, 2023

Pugnaloni recibió su segundo diploma como intendente

Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más