24 de Agosto, 2018 Henderson

Cortés lanzó las Olimpíadas Estudiantiles 2018

0
veces compartidas
415
leyeron esta nota
Cortés lanzó las Olimpíadas Estudiantiles 2018
El intendente junto a los referentes de educación.

Se realizarán del 17 al 21 de septiembre y la organizan Deportes, Cultura e instituciones educativas.

También habrá un baile de egresados en el Polideportivo Municipal.

En el mediodía del jueves 23 de agosto el Sr. Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés recibió en su despacho a los organizadores de las Olimpíadas Estudiantiles y a Directores de las Escuelas Públicas del Distrito de Hipólito Yrigoyen y la Directora de la Escuela de Estética.

La nueva edición de Olimpíadas Estudiantiles que se realizará en la semana del 17 al 21 de setiembre, es organizada por la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura del Municipio sumando este año a todos los Directivos de Educación Secundaria con sus docentes y auxiliares, más Escuela de Estética, siendo declarado como un Proyecto Educativo Distrital.

Dentro de esta semana las actividades se desarrollarán de 17 a 22 hs en el Polideportivo Municipal con el acompañamiento de los Profesores de Educación Física, Directores y Docentes del Distrito, lo que llevará a los alumnos a ingresar 8:40 hs  en el horario matutino y el horario vespertino retirándose 16:20 hs.

La Coordinadora de Deportes Prof. Sandra Cardinale expresó:” el cambio que realizamos este año que fue consensuado con los Centros de Estudiantes, Profesores de Educación Física y Directivos los que no formarán parte de los colores y si del acompañamiento y organización  de los Deportes en el espacio deportivo que se haga y en actividades propuestas por la Dirección de Cultura”.

En relación a Cultura, la Directora del área Prof. Verónica Molinuevo afirmó: “estaremos a cargo el viernes 21 de septiembre de la Velada Cultural, en el día del Estudiante en el Polideportivo, con disciplinas que se venían haciendo hace años. Las banderas se confeccionan con anterioridad con el apoyo de Profesores de Plástica. El 3 de setiembre es la primera reunión de los diferentes colores en los establecimientos Educativos para trabajar con anterioridad con sus Profesores”.

El Dr. Cortés concluyó:” Una vez más estamos trabajando en conjunto para la comunidad con mucho tiempo de anticipación, donde los jóvenes disfrutarán de su semana del Estudiante que compartirán junto a su familia y amigos, por eso ponemos a disposición no solo la infraestructura del Municipio sino también sus recursos humanos”.

Anunció públicamente en esta reunión el Sr. Intendente:” Este año también los estudiantes realizarán su Baile de Egresados en el Polideportivo Municipal, ya hemos tenido reuniones con el Honorable Concejo Deliberante, con los papás y con quienes organizarán esta fiesta en el lugar que es del pueblo y allí estaremos acompañándolos”.

 

0
veces compartidas
415
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pugnaloni recibió su segundo diploma como intendente
05 de Diciembre, 2023

Pugnaloni recibió su segundo diploma como intendente

Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más