15 de Mayo Henderson

Cortés recibió al diputado Agustín Rossi

0
veces compartidas
62
leyeron esta nota
Cortés recibió al diputado Agustín Rossi
El intendente Jorge Cortés junto a Rossi y Traverso.

Fue en la Casa Peronista Osvaldito Arpigiani. El Chivo estuvo acompañado por el senador provincial Gustavo Traverso.

“Nunca más tiene que haber aumentos de tarifas por encima de los aumentos salariales”.

— Diputado Nacional Agustín Rossi.

El Diputado Nacional y jefe del bloque del Frente para la Victoria – PJ, Agustín Rossi, visitó Hipólito Yrigoyen junto al Senador Provincial Gustavo Traverso. La visita del Diputado se encuadra dentro de una gira por la cuarta sección electoral que realizó durante el fin de semana donde visitó Junín, Los Toldos, Nueve de Julio, Carlos Casares, Henderson y Pehuajó.

 Los funcionarios fueron recibidos por el Intendente Municipal y presidente del Consejo del PJ Dr. Jorge Cortés, y la Congresal Nacional del PJ Profesora Beatriz Arpigiani,  recorrieron la ciudad y luego realizaron una charla abierta en la Casa Peronista Osvaldito Arpigiani colmada de militantes  donde Rossi fue el principal orador.  

En su alocución Rossi cuestionó las negociaciones entre el gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional ( FMI) al considerar que un acuerdo con dicho organismo “no hará otra cosa más que profundizar la crisis económica”. Además expresó que “la única salida para esta situación es generar producción y trabajo”, resaltó que el convenio que surja con la entidad financiera internacional debe “pasar por el Congreso de la Nación, que es la voz del pueblo.”

En cuanto al tema tarifas Rossi insistió “nunca más tiene que haber aumentos de tarifas por encima de los aumentos salariales” y resaltó la importancia de haber logrado la media sanción del proyecto que pone freno y tope al tarifazo que espera ser tratado por la Cámara de Senadores.  “La gente está muy enojada con el tema tarifas, el gobierno no puede desoir la voz del pueblo al respecto porque sería empujar a una situación a la que no queremos llegar”

También en su alocución dio especial relevancia a la conformación de un gran frente nacional de cara a las elecciones del 2019 para competir contra un modelo de país que llevó en menos de tres años a la pobreza a las clases más desprotegidas y que arrastra a la clase media al desempleo y a la imposibilidad de pagar tarifas y gastos cotidianos, "teniendo una mirada puesta a 2019, la oposición tiene casi la obligación de unirse, tratar de construir un frente amplio opositor con todos los actores políticos que quieran construir una alternativa a este modelo económico y político que ofrece Mauricio Macri".

0
veces compartidas
62
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Cortés logró un nuevo móvil para la Patrulla Rural
18 de Mayo

Cortés logró un nuevo móvil para la Patrulla Rural

La unidad fue enviada desde el Ministerio de Seguridad Bonaerense, donde el mandatario había gestionado por este vehículo.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más