04 de Enero Henderson

Cortés en la apertura de las Escuelas de Verano

0
veces compartidas
72
leyeron esta nota
Cortés en la apertura de las Escuelas de Verano
Cortés junto a autoridades y profes que tendrán a cargo las Escuelas de Verano.

El intendente estuvo acompañado por las autoridades educativas del distrito y la región, más algunos concejales y consejeros escolares.

"Estoy muy contento del buen grupo de trabajo que se ha conformado para este programa".

— Jorge Cortés, intendente de Henderson.

Con la presencia del señor Intendente Dr. Jorge Cortes, la Presidenta del Consejo Escolar Sra. Carmen Martínez, la Consejera Escolar Sra. Alejandra Pugnaloni, la Inspectora Distrital a/c Sra. Liliana Noreico, la Inspectora de Educación Primaria Sra. Marta Mayoral, el Concejal Sr. Ignacio Pugnaloni, la Coordinadora de Deportes profesora Sandra Cardinale, el Coordinador General de Escuelas Abiertas en Verano Sr. Gastón Nievas y el Inspector de Educación Física Sr. Julio Paladino se realizó la apertura del programa Escuelas Abiertas en Verano en el distrito.

Este programa está dirigido a niños de entre 4 y hasta 12 años, y cuenta con cinco sedes que funcionan en las Escuelas N° 1 y 2, el Jardín N° 902, la Escuela Especial N° 501 y el CEC N° 801.

Para el Sr. Intendente Dr. Jorge Cortes, “Es muy importante contar con este programa y que se pueda llevar a cabo en el Complejo Polideportivo que es unos de los lugares más lindos que tenemos en nuestro distrito y que los chicos puedan disfrutar de ello. Este es un trabajo en conjunto entre el Municipio y Educación a la cual siempre hemos apoyado. Estoy muy contento del buen grupo de trabajo que se ha conformado para este programa. Vamos a invitar al Ministro de Educación Bonaerense Sr. Gabriel Sánchez Zinny para que venga a conocer nuestra Escuela en Verano en el Complejo Polideportivo y que vea el trabajo que se hace coordinado entre educación y municipio dedicado a nuestros chicos y las familias”.

Para Gastón Nievas quien es el Coordinador General de Escuelas Abiertas en Verano, “Este programa en primera instancia lo que hace es continuar con la educación desde el ambiente de la naturaleza, contamos con profesores de educación física y artística. La recreación es dentro y fuera de la pileta, dentro de esta se les enseña a nadar a los chicos dividiéndolos en tres grupos. Contamos con el apoyo de los inspectores de la rama de educación al igual que en la educación física, Jefatura Distrital, SAD y el Consejo Escolar”.

 

0
veces compartidas
72
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pugnaloni asumió como intendente interino
15 de Enero

Pugnaloni asumió como intendente interino

Su mandato se extenderá hasta fines de enero, cuando regrese de su descanso el doctor Jorge Cortés.

30 de Diciembre, 2017 Henderson
Cortés brindó con los empleados municipales

Cortés brindó con los empleados municipales

15 de Noviembre, 2017 Henderson
Cortés gestionó pavimento en La Plata

Cortés gestionó pavimento en La Plata

10 de Noviembre, 2017 Henderson
Cortés recibió a Alex Campbell

Cortés recibió a Alex Campbell

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más