15 de Noviembre Henderson

Cortés gestionó pavimento en La Plata

0
veces compartidas
10
leyeron esta nota
Cortés gestionó pavimento en La Plata
Jorge Cortés, intendente de Henderson.

El intendente se reunió con el ministro Gigante y logró un convenio por casi 12 millones de pesos para asfalto.

El intendente celebró que se haya aprobado el Presupuesto provincial 2018.

El Sr. Intendente Municipal Dr. Jorge Cortes, visito la capital de la Provincia para gestionar ante  el Ministerio de Infraestructura y la Cámara de Diputados Provincial para el Municipio de Hipólito Yrigoyen.

El Jefe comunal  trajo firmado por el  Ministro Roberto Gigante el convenio para la construcción de la obra de pavimento urbano por un monto de $ 11.760.900.

Se aprobó en la Provincia el presupuesto 2018, al respecto el Dr. Cortes afirmo:” se viene trabajando con los Intendentes , una tarea importante para legisladores, como dije varios días atrás, la Gobernadora María Eugenia Vidal  acepto el presupuesto que aprobó el paquete de leyes  tanto en Diputados y Senadores. Trabajamos mucho con los intendentes de la Provincia, en mi caso con mi amigo Bali Buca , con Isaurralde, con Hugo Corbata que hemos charlado y trabajado mucho y creo que fue muy bueno que saliera este presupuesto que se aprobó la ley de impositiva, el pacto fiscal con los Municipios, donde hay muchas cosas muy interesantes que vamos a ir tocando día a día, como la parte fiscal, principalmente la optimización de los recursos, no tomar más personal tratando  punto por punto , el pacto fiscal con los municipios”.

0
veces compartidas
10
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Juraron los nuevos concejales y consejeros escolares
07 de Diciembre

Juraron los nuevos concejales y consejeros escolares

Carmen Martínez presidirá el Consejo Escolar y Linda Marina López el Concejo Deliberante.

Videos
Más