02 de Junio Henderson

Cortés encabezó el acto por el Día del Bombero

0
veces compartidas
54
leyeron esta nota
Cortés encabezó el acto por el Día del Bombero
Cortés acompañó a colocar la ofrenda floral en el monumento al bombero.

Como cada año, el intendente acompañó al Cuerpo Activo, felicitó al personal por su labor y los instó a seguir.

“Los felicito, sigan así con muchas ganas, mucho sacrificio y servicio a la comunidad”.

— Jorge Cortés, intendente de Henderson.

En el día de hoy se llevó a cabo en Henderson el acto en conmemoración del Día del Bombero. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés, el Secretario de Gobierno Gustavo Huala, el Presidente del Bloque de Concejales del FPV Cdor. Ignacio Pugnaloni, la Presidenta del Consejo Escolar Prof. Claudia Zara y Consejeras, el Comisario Hugo Juan, personal de la Policía Comunal y de la Patrulla Rural, miembros de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, Instituciones escolares, Directores y jefes de áreas Municipales, familiares, vecinos y vecinas.

Como cada 2 de Junio se comenzó con la formación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Henderson, para luego dar paso a la entrada de la Bandera de Ceremonia del Cuerpo, al izamiento del pabellón nacional y a continuación entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego se dio lectura al Orden de Mérito año 2016 para a continuación tomar juramento a los nuevos Bomberos Voluntarios.

Tuvieron palabras alusivas a la fecha, en primer lugar el Jefe del Cuerpo Adrián Montesino, luego el Vicepresidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Dr. Fernando Martín y por último el Intendente Dr. Jorge Cortés.

Este último destacó la labor que realizan en la comunidad los Bomberos Voluntarios poniendo todo de sí y agregó: “Agradezco a todos Uds., es un orgullo tenerlos en nuestro pueblo, seguiremos acompañando, como lo hicieron nuestros padres, desde el lugar que nos toque. No hay dudas que cada uno de Uds. pone todo de sí para actuar cuando hay una necesidad en el pueblo. Vecinos que integran la comisión directiva, cuánto han hecho, así seguiremos colaborando, apoyando lo que hacen en el día a día. Los felicito y deseo que sigan así con muchas ganas, mucho sacrificio y servicio a la comunidad”.

Luego el Intendente acompañó a la comitiva que colocó ofrendas florales en el monumento al Bombero en memoria de los Bomberos fallecidos, haciéndose luego un minuto de silencio y toque de sirena en homenaje a ellos.

Después de despedir a la Bandera de Ceremonia se invitó a la comunidad a recorrer las instalaciones del Cuartel y a degustar chocolate.

0
veces compartidas
54
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Cortés entregó viviendas en comodato
13 de Abril

Cortés entregó viviendas en comodato

Las casas les darán solución habitacional temporaria a dos familias que vivían en el predio del ferrocarril.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más