05 de Enero Henderson

Cortés promueve las pasantías médicas en el hospital

0
veces compartidas
80
leyeron esta nota
Cortés promueve las pasantías médicas en el hospital
Cortés junto al joven médico Zaldívar y a la Dra. Claudia Méndez.

Un joven profesional estuvo en el "Galvagni" ayudando en los servicios de pediatría y obstetricia.

El Dr. Zaldívar agradeció el lugar que se le dio en el nosocomio y manifestó su deseo de volver.

El Dr. José Luis Zaldívar pasó por el Hospital Municipal “Dr Saverio Galvagni” donde fue parte del equipo de Pediatría, que dirige la Dra. Claudia Méndez. El Dr. Juan Pedro Romero y el Dr. Cortés agradecieron que el joven haya elegido el nosocomio local para esta labor al tiempo que le solicitaron su regreso una vez culminadas las residencias.

La orientación elegida por el joven para estas prácticas fue Pediatría y Obstetricia (ayudando en las prácticas de cesáreas), por lo cual la Dra. Méndez agradeció esa elección. El Sr. Intendente municipal hizo hincapié en el esfuerzo del Municipio para brindar lugar para que los jóvenes profesionales se puedan desarrollar, “queremos que se vengan a trabajar acá y qué mejor que sumar profesionales de la salud de nuestro distrito”, afirmó Jorge.

Por su parte, el director del Hospital explicó: “José Luis está cumpliendo ya su quinta semana de rotación en el área de Pediatría, junto a los cuatro pediatras que están en el servicio y es muy grato para nosotros porque esto sienta precedentes, que un Doctor recién recibido complete su carrera en este Hospital”.

Méndez, sobre el pasante afirmó: “Ha sido una persona súper cálida, colaborador, ha asistido de forma impecable y la verdad es que lo vamos a extrañar muchísimo”. Por su parte, el Dr. Zaldivar afirmó su deseo de volver, y tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo del Hospital. 

0
veces compartidas
80
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Cortés entregó viviendas en comodato
13 de Abril

Cortés entregó viviendas en comodato

Las casas les darán solución habitacional temporaria a dos familias que vivían en el predio del ferrocarril.

Videos
Más