27 de Diciembre, 2016 Henderson

Cortés en el cierre anual de la Región XV de Educación

0
veces compartidas
92
leyeron esta nota
Cortés en el cierre anual de la Región XV de Educación
Cortés durante su discurso en el cierre anual de educación.

El intendente felicitó a la inspectora distrital Jorgelina Falcone por su labor.

"Desde la gestión municipal hemos trabajado mucho en conjunto con educación".

Se realizó hoy la reunión final de toda la región XV de educación, con la participación de la  Inspectora Jefe Regional Susana Crespi, y todos los Jefes Distritales (Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio, Casares, Pehuajó, Henderson) con los secretarios de Jefatura. “Es una jornada de trabajo intensiva, donde ya vamos  largar todas las líneas de trabajo para el año 2017” explicó la Inspectora local.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Sr. Intendente, Dr. Jorge Cortés, quien en su alocución felicitó a la Insp. Distrital, Jorgelina Falcone por su labor, y aseguró que si bien Jefatura tiene su trabajo autónomo, depende mucho de los intendentes, el apoyo que le den a la educación. Manifestó en tal sentido: “a la vista está que desde esta gestión municipal hemos trabajado mucho en conjunto con educación”.

En un breve repaso por los pasos dados en Educación, desde el Ejecutivo Municipal, Jorge enumeró los convenios firmados con casi todas las universidades nacionales argentinas, se refirió a los más de 450 alumnos inscriptos en el CRUHY, la inauguración del nuevo edificio, la apertura en febrero del inscripción a la Escuela de Guardavidas para toda la región, la ampliación de la EP3, la finalización de la E. Técnica, etc.

La mesa de Región XV culminó en horas del mediodía con un almuerzo compartido, en recinto del HCD, luego de varias horas de trabajo que constó de planificaciones y lineamientos de cara al nuevo año que se aproxima. 

0
veces compartidas
92
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Cortés entregó viviendas en comodato
13 de Abril

Cortés entregó viviendas en comodato

Las casas les darán solución habitacional temporaria a dos familias que vivían en el predio del ferrocarril.

Videos
Más