09 de Enero General Alvear

Capra se reunió con el gobernador Kicillof

0
veces compartidas
85
leyeron esta nota
Capra se reunió con el gobernador Kicillof
Capra y Kicillof dialogan en la vereda de la Gobernación.

El intendenta también estuvo con la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García.

Capra dijo que el saldo de las reuniones fue positivo y fructífero.

El día martes por la tarde en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal mantuvo una reunión oficial con la Ministra de Gobierno Teresa García, con quien dialogó sobre la agenda futura de trabajo y temas centrales que conciernen a nuestra ciudad como la educación, la salud, unidades penitenciarias, etc. Acordaron además, la necesidad de mantener futuras reuniones con el resto de los ministros del gabinete provincial.

El encuentro que –según manifestó el intendente Capra- fue muy cordial, tuvo un saldo positivo y fructífero y dejo abiertas las puertas para futuras reuniones con García en pos del beneficio de General Alvear.

Luego del encuentro, mantuvo una charla informal con el Gobernador Axel Kicillof a la salida de Casa de Gobierno donde Capra compartió un balance de la reunión desarrollada con la Ministra.

Ambos coincidieron en la necesidad de mantener un contacto en busca de un trabajo coordinado para el beneficio de todos los alvearenses.

0
veces compartidas
85
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Capra recibió su diploma como intendente
10 de Diciembre, 2019

Capra recibió su diploma como intendente

El mandatario de General Alvear tendrá su primera gestión propia, luego de heredar por dos años la que dejó Alejandro Cellillo para irse al Senado bonaerense.

Videos
Más