07 de Noviembre, 2019 General Alvear

Capra presentó la Tarjeta Joven

0
veces compartidas
165
leyeron esta nota
Capra presentó la Tarjeta Joven
El intendente Capra junto a una joven alvearense beneficiaria de la tarjeta.

Tiene como objetivo fomentar el consumo cultural de jóvenes de 14 a 29 años, y la auspicia el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Se entregaron más de setenta tarjetas en esta primera etapa.

Con la presencia del Intendente Municipal Ramón José “Tito” Capra fue oficialmente presentada la tarjeta Joven en General Alvear.

El acto se realizó, en la tarde del viernes pasado, en el salón del primer piso del Palacio Municipal y junto al Jefe Comunal estuvieron el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa y la concejal electa y referente del IPS, Florencia Caballero.

Un salón de actos colmado de jóvenes le dio marco a este encuentro donde se entregaron más de setenta tarjetas en esta primera etapa y se esperan alrededor de un centenar para los próximos días y se retiraran de mesa de entradas del municipio. El proyecto fue presentado por la Juventud Radical y tratado en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde fue aprobado por la totalidad de los concejales.

La Tarjeta Joven, es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y tiene como objetivos fomentar el consumo cultural de los jóvenes de 14 a 29 años, dinamizar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas de las distintas ciudades bonaerenses y dotar a los jóvenes de una herramienta que permita ahorros y beneficios en distintos comercios.

En General Alvear los beneficiarios pueden comprar en los comercios adheridos con un descuento del 10% como mínimo o en su defecto promociones. Los comerciantes, a su vez, tendrán un importante descuento de la Tasa SUM (Servicios Urbanos Municipales), según la categoría.

La Tarjeta Joven comenzará a funcionar desde la semana que viene y los comercios adheridos tendrán un logo en su puerta. A su vez los beneficiarios serán informados mediante redes sociales sobre el listado donde tendrán descuentos.

Los comerciantes que quieran adherirse deberán presentarse en la oficina de Asesoría Letrada a fin de firmar un convenio sin costo alguno.

Esta tarjeta es de carácter gratuito y tiene cobertura en los municipios de Azul, Ramallo, Las Flores, Olavarría, Dolores, Balcarce, Gral. Las Heras, Berisso, Lincoln, Chacabuco, General Rodríguez, Saladillo, Junín, Trenque Lauquen, Lezama y Castelli, entre otros.

“Ustedes son el futuro de nuestro pueblo, de nuestro país, siempre tenemos que estar al lado de ustedes los jóvenes” expresó el Intendente Capra.

0
veces compartidas
165
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Capra entregó material didáctico al Hogar de Ancianos
10 de Abril

Capra entregó material didáctico al Hogar de Ancianos

El intendente lo hizo en compañía del director provincial de Promoción Sociocultural que visitó la ciudad.

Videos
Más