28 de Marzo, 2019 General Alvear

Cellillo cree que la UCR puede volver a gobernar toda la Séptima

0
veces compartidas
165
leyeron esta nota
Cellillo cree que la UCR puede volver a gobernar toda la Séptima
Cellillo fue uno de los disertantes en la Seccional de Tapalqué.

Lo que durante años fue un bastión radical, cambió en el último tiempo; pero el senador confía en que pueden volver a serlo.

Hoy Azul, Olavarría, Alvear y Saladillo son municipios de Cambiemos.

El Senador provincial Alejandro Cellillo participó del encuentro seccional que se llevó a cabo el pasado sábado en Tapalqué. 
"Este es un radicalismo de pie, con ganas, con empuje y con proyectos. La Unión Cívica Radical de la Séptima y de la Provincia está unido, estos últimos años los dirigentes hemos logrado tener una madurez que siempre reclamamos", señaló Cellillo.
Del encuentro que encabezó el Presidente del Comité Provincia y Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el Vicepresidente del espacio provincial y Diputado nacional, Carlos Fernández, el Senador indicó: "Tenemos mucho potencial como partido para poder gobernar cada uno de nuestros distritos y proyectar esta Séptima sección electoral, como una sección evidentemente radical". 
Para finalizar, el Presidente del Comité radical de General Alvear, enfatizó: "Debemos seguir trabajando porque cada uno de los ocho comités de la sección son nuestra casa. Es un año para estar uno al lado del otro y llevar a nuestras ciudades a desarrollarse a como entendemos que merecemos".
0
veces compartidas
165
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Cellillo le pidió al gobierno provincial que compañe el fortalecimiento de la planta de biogas
19 de Febrero

Cellillo le pidió al gobierno provincial que compañe el ...

El senador provincial visitó la planta que el Grupo Riccillo instaló en el municipio del que él fue intendente.

Videos
Más