03 de Agosto General Alvear

1País presentó la lista que encabeza Prizzi

0
veces compartidas
103
leyeron esta nota
1País presentó la lista que encabeza Prizzi
La lista completa de 1País más Duclós y Lissalde.

Lo hizo en el local partidario con la presencia del diputado Ricardo Lissalde y del precandidato a senador por la Séptima, Omar Duclós.

"Queremos llevar al Concejo la voz de los vecinos que hoy no están representados".

— Claudio Prizzi, precandidato a concejal de 1País.

En la fría noche del domingo la Lista “1Pais” de Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentó oficialmente a sus candidatos a nivel local y seccional en un acto partidario realizado en su local de avenida San Martín.

Entre los presentes estuvieron el diputado Ricardo Lissalde, el ex intendente de Azul y pre candidato a senador provincial Omar Duclos, la precandidata a senadora la concejal de Saladillo Marta Machi y la pre candidata a senadora en segundo término la olavarriense Telma Cazot. También hubo candidatos de los distritos de Roque Pérez, 25 de Mayo, Azul, Tapalqué, Bolívar y Olavarría.  

Luego de la presentación de los integrantes de la lista local hicieron uso de la palabra la docente Luisa Biedma, precandidata a consejera escolar en primer término; la Lic. Silvina Díaz, precandidata a concejal en segundo lugar, el docente Claudio Prizzi  precandidato a concejal en primer término, la olavarriense Telma Tazot, el azuleño Omar Duclos y el saladillense Ricardo Lissalde.

Claudio Prizzi fue el último orador a nivel local. En primer lugar agradeció a quienes lo acompañan en la lista, a los medios de prensa y a los vecinos. Luego expresó que “nos quieren hacer creer que no hay oposición. Nosotros les decimos que desde 1Pais si tenemos una oposición”. Luego dijo que 1Pais es una oposición concreta. Luego se refirió al Concejo Deliberante y la idea que quieren llevar si son elegidos por el pueblo. “La idea que queremos llevar es tener un Concejo Deliberante pluralista y democrático, participativo, que podamos tener un espacio para que sea la voz de los vecinos que hoy no están representados” expresó. Luego dijo “si tenemos que acompañar algún proyecto, más allá del partido que sea, lo vamos a hacer. Pero si tenemos que oponernos porque consideramos que no es favorable para los vecinos lo vamos a hacer”. En el final ratificó “de llegar al concejo deliberante con el equipo de trabajo, porque solo no se puede hacer nada, vamos a acompañar lo que sea viable para acompañar y lo que no sea viable no lo vamos a aprobar”.

Párrafos

Luisa Biedma: “Somos una nueva propuesta en estas PASO y también proyectada a octubre. Desde mi lugar de trabajo quiero decirles que somos gente que trabajamos en escuelas los tres, mis futuros consejeros escolares. Gente que vamos a trabajar a través del conocimiento proyectando propuestas nuevas, superadoras, que sean viables”.

Silvina Díaz: “Apunto mucho a lo que es la salud. Mejorar la salud en Alvear y todo lo que se refiera a la inclusión y a la discapacidad que es un tema que por ahí ya lo venimos trabajando y queremos llevar al concejo proyectos que sean viables y que se puedan realizar en Alvear”. “Desde mi rol como concejal quiero llevar adelante proyectos que se puedan cumplir”.

Omar Duclos: “Vamos a trabajar fuertemente, vamos a trabajar cerca de las comunidades, cerca de las instituciones, por eso que les pedimos que nos apoyen. Que le den la importancia que tiene esta elección. A veces la subestiman. Esta elección es preparatoria de la otra. Es la prueba de clasificación. En ella quedan posicionados o quedamos posicionados para la competencia de octubre. Así que a no descuidarnos, a trabajar fuerte. A los vecinos les decimos que no dejen de apoyarnos. No posterguen para octubre. En octubre también los necesitamos pero que nos apoyen ahora en agosto para realmente mostrar una fuerte voluntad de la ciudadanía de elegir una posición que le sirva al país, que le sirva a la provincia y que le sirva a Alvear”.

Ricardo Lissalde: “Esta lista (local) tiene gente en la educación, gente que tiene inclinación por lo social, gente que viene de la producción y del trabajo, gente que viene del campo. Representantes de una visión de cada uno de los sectores de la comunidad, también los hay comerciantes. Entonces les pedimos a los alvearenses que miren bien, del primero al último la lista local, la lista seccional, la lista de diputados nacionales y la de senadores nacionales porque la Argentina necesita salir de la grieta. Necesita evitar volver a la corrupción y al pasado pero también necesita evitar que venga un ajuste. Necesita evitar que el país vuelva al 2001 y para ello existe 1Pais. Existe esto que es la tercera posición, que fue el cambio justo y que será el futuro de un país encabezado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer”.

0
veces compartidas
103
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bernabé Leinenn presidirá el PJ
24 de Noviembre

Bernabé Leinenn presidirá el PJ

Fue el peronista con más votos en octubre. Se anuncia como lista de unidad, con todos los últimos candidatos ocupando secretarías.

22 de Octubre General Alvear
Cellillo votó en la Escuela 24

Cellillo votó en la Escuela 24

14 de Septiembre General Alvear
Cellillo se reunió con el ministro Scarsi

Cellillo se reunió con el ministro Scarsi

14 de Septiembre General Alvear
Cellillo recibió a Walter Tossoniero

Cellillo recibió a Walter Tossoniero

Videos
Más