05 de Mayo General Alvear

Cellillo inauguró las oficinas de Producción e INTA

0
veces compartidas
155
leyeron esta nota
Cellillo inauguró las oficinas de Producción e INTA
Cellillo y demás autoridades realizaron el simbólico corte de cintas.

Ambas dependencias funcionarán ahora en el predio de la Sociedad Rural.

“Alvear sigue creciendo y puede tener un campo pujante e importante”.

— Alejandro Cellillo, intendente de Alvear.

Con la presencia del Intendente Alejandro Cellillo, funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, policiales, del SPB, del Director de la Cuenca del Salado del Inta, Ernesto Maletti; del Presidente del Consejo Asesor Regional, Oscar Bianchi, y el Asistente del Director Regional, Enrique Viviani Rossi, e integrantes del Consejo Regional Cerbas; se inauguraron las oficinas de la Dirección de la Producción de la Municipalidad de General Alvear y la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en el predio de la Rural, luego que tiempo atrás se firmó un convenio entre los tres organismos para avanzar con la creación de dichas oficinas.

Desde el organismo nacional, Maletti y Viviani Rossi destacaron la decisión y predisposición del Jefe comunal para poder concretar este trabajo interinstitucional y resaltaron que a partir de este momento es un punto de inflexión para el INTA y el Municipio para llevar adelante varios proyectos.

El Intendente Cellillo, en su alocución, hizo una breve reseña del trabajo que llevó al Municipio y al INTA a concretar esta inauguración para lograr esta comunión de trabajo y afirmó que se continuará trabajando para que “Alvear siga creciendo y pueda tener un campo pujante e importante”.  Y agregó: “Nuestra sociedad tiene un futuro que va a ser de crecimiento”. También agradeció la predisposición de todos los integrantes del organismo nacional.

0
veces compartidas
155
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Cellillo recorrió obras en ejecución
27 de Abril

Cellillo recorrió obras en ejecución

Visitó la ampliación de la red de agua en la calle Pellegrini y la construcción de cordón cuneta en el Barrio San Antonio.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más