19 de Julio Daireaux

Acerbo presentó la lista con la que buscará reelegir

0
veces compartidas
93
leyeron esta nota
Acerbo presentó la lista con la que buscará reelegir
Acerbo fue uno de los tres oradores de la noche.

El intendente llenó el Centro de Jubilados y le mostró a sus vecinos la juventud de la gente que lo acompaña.

El intendente dijo que cumplió con todo lo que dijo y que volverá a cumplir con las promesas que haga en esta campaña.

El viernes se terminó en Daireaux con el discurso del intendente. Sí, es que Alejandro Acerbo lanzó su precandidatura de cara a las primarias y habló tanto que casi termina en día sábado, con un discurso de más de una hora en el que dio por menores de lo que ha hecho en estos casi 4 años de gestión.

Acerbo buscará la quimera de ser el primer intendente peronista reelecto en Daireaux. Cabe recordar que fue el primer mandatario justicialista de la democracia, ya que la ciudad fue gobernada por la Unión Cívica Radical desde 1983 hasta 2015.

El Centro de Jubilados se vio colmado como hace casi cuatro años, cuando era el candidato que estaba afuera de la Municipalidad. Hoy la cosa es distinta, la cantidad de gente fue similar; aunque se respira otro ánimo, no es lo mismo, sin dudas, ser oficialismo que oposición.

En aquella oportunidad estuvieron varios precandidatos a intendentes de la región. Esta vez Acerbo estuvo solo, y fue uno de los únicos tres oradores que tuvo la velada. Los otros fueron el presidente del Partido Justicialista, el contador Roberto Serra, y el candidato a primer concejal, el también contador Hernán Jaurena.

Tras un acto musical, Fabián Sierra, locutor y también Director de Cultura, fue llamando uno a auno a los integrantes de la lista, de atrás hacia adelante. Fue así que los candidatos recorrieron un largo camino desde el fondo del salón hasta el estrado, caminando entre el público, recibiendo el reconocimiento de los vecinos que se acercaron para darle su apoyo a la lista del intendente.

Sin dudas que los principales reconocidos en la noche fueron Acerbo y Jaurena, muy sobre el resto. Los vecinos aplaudieron de pie a todos los integrantes y luego se dispusieron a escuchar los breves discursos de Serra y Jaurena, y el extenso y pormenorizado relato del jefe comunal.

Casi a la medianoche, y con los chorizos a punto de pasarse de cocción, Acerbo terminó de hablar y bajó para saludar a todos.

0
veces compartidas
93
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Oliver votó en la Escuela 1
11 de Agosto

Oliver votó en la Escuela 1

El ex intendente y ex diputado provincial sufragó en la mesa 23.

Últimas noticias
14 de Agosto Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Pisano aprobó el examen

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más