29 de Enero Daireaux

Acerbo presentó la nueva ambulancia en Salazar

0
veces compartidas
45
leyeron esta nota
Acerbo presentó la nueva ambulancia en Salazar
Acerbo al momento de la presentación de la ambulancia.

La nueva adquisición de la comuna, de alta complejidad, fue llevada a la localidad más importante del interior del Partido.

Acerbo se ha preocupado por mejorar la salud de sus vecinos con las últimas inversiones.

El lunes, en las instalaciones del Hospital “Luis Tabares” el Intendente Alejandro Acerbo realizó la entrega de la Nueva Ambulancia equipada con Alta Complejidad.

Con la presencia de vecinos y parte del Ejecutivo Municipal el Jefe Comunal hizo entrega formal al Delegado Luis Álvarez y al Director del Hospital Dr. Luis Tabares Sr. Flavio Curutchet, de esta unidad que se adquirió previendo una gran mejora en el servicio de salud de la localidad.

Por otra parte el Jefe de Personal German Losino Vicente, recibió una cocina industrial destinada al sector de cocina del nosocomio, para facilitar el trabajo en ese sector.

Más anuncios para la localidad

En su visita a la localidad de Salazar el Intendente Alejandro Acerbo anunció gestiones realizadas en La Plata y Buenos Aires que beneficiarán a los vecinos de la localidad.

El próximo jueves 7 de febrero se llevará a cabo, por primera vez en Salazar, un acto de escrituración para quienes posean viviendas sociales.

Este acto continúa el proceso de escrituración iniciado en el distrito, en un trabajo conjunto con la Escribanía General de Gobierno.

Por otra parte el Jefe Comunal brindó detalles de la organización del Festival que se llevará a cabo el sábado 16 de febrero, organizado en forma conjunta por la Comisión Cooperadora del Hospital y la Dirección de Cultura, donde se presentarán los artistas locales y el cierre estará a cargo de Volcán. La idea es que este evento forme parte del calendario de festivales de verano en la región.

Por último en relación a los trabajos realizados en el Portal de Ingreso a la localidad, Acerbo dijo que solo resta la culminación del mástil; para que pueda realizarse la inauguración oficial.

 

0
veces compartidas
45
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo rechazó el desdoblamiento electoral
22 de Enero

Acerbo rechazó el desdoblamiento electoral

El intendente justificó su postura por el gasto que representaría y las conveniencias individuales que el hecho significa.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más