07 de Agosto Daireaux

Acerbo entregó y firmó nuevas escrituras

0
veces compartidas
84
leyeron esta nota
Acerbo entregó y firmó nuevas escrituras
Acerbo participó de la entrega de nuevas escrituras.

Fueron casi 100 los trámites que se gestionaron. El acto contó con la presencia de la Escribana General de la Provincia, Rosa Borda.

En los próximos meses los 60 firmantes recibirán su escritura definitiva.

 

El jueves 2 de agosto se llevó a cabo en la Sala San Martín del municipio una nueva firma de trámites de escrituración de viviendas sociales, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

De la ceremonia participaron el Intendente Alejandro Acerbo, la Escribana de la Escribanía General de Gobierno Rosa Borda, el Director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda Arquitecto Ruben Opel, el Secretario de Gobierno Roberto Serra y el Director de Obras y Servicios Públicos Rodolfo Boitard.

En esta oportunidad se rubricaron alrededor de 60 trámites, que permitirán que los vecinos beneficiados, cuenten en los próximos meses, con la escritura de sus casas y la firma del bien de familia, a costo cero.

Además se entregaron 37 escrituras, tramitadas en las firmas anteriores; de las cuales dos corresponden a la Ley 10.830 y las 35 restantes al Instituto de la Vivienda.

 

0
veces compartidas
84
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo recorrió las localidades del interior
04 de Diciembre

Acerbo recorrió las localidades del interior

El intendente estuvo presente en Arboledas y Louge. En ambos lugares presenció obras que se están desarrollando en establecimientos educativos.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más