13 de Mayo Bolívar

Pisano recibió buenas noticias del Tribunal de Cuentas

0
veces compartidas
228
leyeron esta nota
Pisano recibió buenas noticias del Tribunal de Cuentas
El HCD lo aprobó por mayoría en julio del 2020.

En el boletín oficial de días atrás se publicó la aprobación de la rendición de cuentas del Ejercicio 2019.

El del 2019 fue el último Ejercicio que se pudo ejecutar previo a la pandemia.

El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires aprobó la rendición de cuentas de la Municipalidad de Bolívar, Ejercicio 2019, según fue publicado en el Boletín Oficial bonaerense, de acuerdo a lo informado por el sitio lateclainfo.
Cabe recordar que el Ejercicio 2019 fue el último que el intendente Marcos Pisano pudo ejecutar con normalidad, ya que luego le siguieron el 2020 y 2021 con la incidencia de la pandemia, que movió lo presupuestado de un lado a otro y en Bolívar le se dio más importancia a la salud que a otra cosa y buena parte de los fondos del Presupuesto fueron allí.
El Ejercicio 2019 se trató en el Honorable Concejo Deliberante en el mes de julio de ese año y en aquel momento, con la anterior composición del Cuerpo, toda la oposición votó en contra de su aprobación, fue con el doble voto del presidente Luis María Mariano, que hoy continúa en el sitial principal, con el que fue aprobado aquel cierre.
De todas maneras hubo un reconocimiento de parte de la oposición en su momento para con los números elevados por el Ejecutivo, ya que con lo que se venía arrastrando de años anteriores, el Ejercicio 2019, pese a ser deficitario, en general arrojó un superávit de alrededor de 2 millones de pesos y seguramente en todo ello se ha basado el Tribunal de Cuentas para aprobarle los números a Pisano.
También es importante señalar que el Ejercicio 2019 fue el primero que el intendente Marcos Pisano decidió en su totalidad, ya que si bien gobernó durante todo el 2018 porque Bali Bucca asumió como diputado nacional en diciembre de 2017, el Ejercicio 2018 lo había presupuestado el hoy senador provincial antes de irse para el Congreso.
 
0
veces compartidas
228
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bucca informó avances en la obra de gas de Pirovano
14 de Noviembre

Bucca informó avances en la obra de gas de Pirovano

Comenzó el empalme de la cañería del gasoducto que va hasta Henderson, obra que llevará el servicio de gas natural a la localidad más austral del Partido de Bolívar.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más