03 de Enero Bolívar

Rodríguez visitó la obra del aeroclub

0
veces compartidas
58
leyeron esta nota
Rodríguez visitó la obra del aeroclub
Rodríguez y Ezcurra observan las máquinas trabajar.

Por gestiones realizadas en Provincia se está repavimentando la pista por un valor cercano a los 75 millones de pesos.

La intendenta interina fue acompañada del director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra.

La jefa comunal interina M. Laura Rodríguez junto al director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, recorrió la obra de mejorado que se está ejecutando en la pista del aeródromo local.

Esta semana, comenzaron los trabajos de ejecución de una carpeta asfáltica y el posterior riego de imprimación de 2 centímetros de espesor para cubrir y sellar agrupamientos y fisuras. Una vez finalizada esta etapa, se realizará otro riego de 4 centímetros de espesor y se finalizará con la señalización horizontal de demarcación.

El proyecto de obra lo realizó el equipo municipal a cargo de Ezcurra, con el asesoramiento del equipo de Ingeniería de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la colaboración de la estudiante de Ingeniería Civil Denise Luis, y se está ejecutando con el aporte y la inversión del Gobierno Provincial.

La obra con una inversión de $74.718.153,60, se trata de 4 kilómetros de pista que por sus características facilitará una variedad de vuelos y fomentará el desarrollo de Bolívar.

Para la gestión municipal es primordial restaurar la pista de aterrizaje, teniendo en cuenta que durante la emergencia sanitaria, el aeródromo municipal brindó las garantías necesarias para dar respuesta a situaciones de salud que requerían de traslados de emergencia.

0
veces compartidas
58
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano recibió nuevo equipamiento para odontopediatría
23 de Mayo

Pisano recibió nuevo equipamiento para odontopediatría

La aparatología llegó desde la Región Sanitaria IX, donde fue gestionada oportunamente por el referente del área, Juan Pablo León.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más