09 de Diciembre, 2021 Bolívar

El Pro justificó el unibloque

2
veces compartidas
271
leyeron esta nota
El Pro justificó el unibloque
Quibus, Alomar, Galli, Garayalde y Robbiani.

Lo hizo con un comunicado de prensa. Mañana viernes Ariel Alomar jurará como concejal y se sentará en una banca aparte de Juntos.

Estaba claro desde un primer momento que el Pro podía llegar a armar un unibloque, como terminó pasando.

Desde el Pro local enviaron un comunicado de prensa en el que explican los motivos de la conformación del unibloque que Ariel Alomar formará a partir de mañana tras su asunción como concejal.
Dije el comunicado: "Deseamos informar a la comunidad que desde el espacio político “PRO”, luego de analizar todas las variables que nos son permitidas en el ámbito de la democracia y con la sola idea de fortalecer el debate, potenciar la pluralidad de ideas, profundizar y multiplicar las voces democráticas, hemos entendido la imperante necesidad de formar el bloque ´JUNTOS - PRO´".
El parte agrega que "tal decisión dará más herramientas y mayores debates a los desafíos legislativos que serán menester para el futuro de nuestra querida Bolívar".
Más adelante señala que "tal elección, no daña ni dañará jamás al espacio ´JUNTOS´, el que cuenta con el aval de los ciudadanos que lo eligieron mayoritariamente a través del voto popular  para ser la voz de muchísimos argentinos en los distintos niveles legislativos en las últimas elecciones". 
El informa agrega que "tenemos un contrato afectivo y moral con la gente que nos acompaña y cree en nosotros y es por ellos y con ellos que decidimos mantener la independencia".
Y cierra diciendo: "Estamos felices, como espacio, de tener nuestro bloque, el cual estará al servicio de la comunidad siempre".
2
veces compartidas
271
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano recibió nuevo equipamiento para odontopediatría
23 de Mayo

Pisano recibió nuevo equipamiento para odontopediatría

La aparatología llegó desde la Región Sanitaria IX, donde fue gestionada oportunamente por el referente del área, Juan Pablo León.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más