13 de Noviembre, 2020 Bolívar

Pisano encabezó la mesa regional de seguridad

0
veces compartidas
109
leyeron esta nota
Pisano encabezó la mesa regional de seguridad
Pisano, Acerbo, Pugnaloni y compañía en el frente del Complejo Domeño.

El intendente fue local en este primer encuentro con intendentes de distritos vecinos.

"Los encuentros regionales fortalecen el trabajo diario que se realiza en las distintas comunidades".

— Marcos Pisano, intendente de Bolívar.

Se desarrolló en Bolívar el primer encuentro de la Mesa Regional de Seguridad Municipal, de la que participó el intendente Marcos Pisano, con el objetivo de trabajar de manera articulada fortaleciendo las experiencias regionales.

La mesa de la que forman parte los distritos de Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar, fue convocada por la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, con el acompañamiento del jefe comunal Marcos Pisano, quienes recibieron esta mañana en el Centro de Monitoreo, al intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, y al mandatario de Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni.

También estuvieron presentes representantes del área de seguridad de todos los municipios, el director de Protección Ciudadana y Defensa Civil, Roque Bazán, el asesor de Seguridad de Pehuajó, Walter Pelle, la secretaria de Inspección General de Carlos Casares, Norma Elola y Fabricio Navarro, el director de Seguridad de Daireaux, Walter Lamaizón y por Hipólito Yrigoyen Fernando Martín.

Las reuniones distritales se llevarán a cabo de manera mensual, siendo sede de las mismas los diferentes distritos con la finalidad de continuar trabajando en conjunto por la seguridad de los municipios, proyectando acciones en línea que permitan potenciar la región.                       

Finalmente, el intendente Pisano junto a Pugnaloni y Acerbo, recorrieron las instalaciones del Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO), que se convirtió en una herramienta fundamental a nivel regional para la lucha contra el coronavirus.

Al respecto, Pisano manifestó: "Los encuentros regionales fortalecen el trabajo diario que se realiza en las distintas comunidades. Esta iniciativa va a comenzar a replicarse en cada uno de los distritos, por lo que Bolívar va a estar disposición de las necesidades de cada ciudad. Como es el caso del LABBO, que ya se encuentra trabajando para la demanda de los municipios vecinos también".

0
veces compartidas
109
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano dio orden de comenzar a vacunar contra el Covid-19
29 de Diciembre, 2020

Pisano dio orden de comenzar a vacunar contra el Covid-19

Llegaron esta mañana las primeras 450 dosis de la Sputnik V enviadas por el Gobierno Nacional.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más