17 de Octubre Bolívar

El peronismo recordó el Día de la Lealtad

1
veces compartidas
230
leyeron esta nota

Históricos justicisliastas locales se dieron cita en el monumento a Juan Domingo Perón. Cantaron la marcha con tapaboca y respetando la distancia social.

El 17 de octubre quizás sea la fecha más siginificativa que tiene el peronismo en su calendario.

El peronismo histórico de Bolívar, el que responde a la sede de Sarmiento y Arenales, se junto esta mañana en el monumento que recuerda a Juan Domingo Perón en Plaza Mitre para celebrar un año más el Día de la Lealtad.

Entre los presentes estuvieron los diputados provinciales mandato cumplido Alicia March e Isidoro Laso, el intendente mandato cumplido Juan Carlos Reina, los ex concejales Mirta Linares, Alberto "Beto" Rivas, Hernán Mansilla, Sergio Sarchioni, Sergio Greatti, entre otros. También participaron la concejal Patricia Ponsernau y los consejeros escolcares Mariela Luengo y Mauro Pérez, sumados al Juez de Faltas Municipal e integrante de la cúpula del PJ, Franco Canepare. Por el Grupo Kolina dijo presente Martín Berreterreix y la militante Adriana Macchia, que hizo alusión a la fecha.

Párrafo aparte merece la presencia de un histórico de los más veteranos que le quedan al PJ loca: Humberto Caligiuri, el primer kirchnerista de la ciudad, que enarbolaba la bandera K cuando los Pingüinos todavía estaban en la Patagonia. Con sus 84 años, mejor de salud y acompañado de su esposa, no se quiso perder un acto en una jornada tan especial.

Fue una celebración simple, se colocaron ofrendas florales, una a cargo de Alicia March y Humberto Caligiuri, y otra por parte de Franco Canepare, César Casas, Mauro Pérez, Mabel Ferreyra y Sergio Greatti. Terminaron cantando la marcha peronista a capela.

1
veces compartidas
230
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Los actos a Bellomo en medio de la interna radical
21 de Noviembre

Los actos a Bellomo en medio de la interna radical

La conmemoración de los 35 años del fallecimiento del Jefe de Compras del Gobierno de Carretero disparon los primeros cruces calientes de una elección que recién se hará en marzo, con suerte.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más