27 de Enero Bolívar

Pisano participó del lanzamiento de Escuelas a la Obra

1
veces compartidas
431
leyeron esta nota
Pisano participó del lanzamiento de Escuelas a la Obra
Pisano rubricó con su firma el compromiso de Provincia y municipios para mejorar las escuelas.

El intendente viajó hasta Merlo para la presentación de un programa que prevé la recomposición de la infraestructura escolar entre Provincia y Municipios.

El programa prevé reactivar las 240 obras que estaban abandonadas o paralizadas.

El intendente municipal Marcos Pisano viajó hoy a la localidad de Merlo, en el Oeste del Gran Buenos Aires, donde participó del lanzamiento del programa provincial "Escuelas a la Obra", que apunta a mejorar la infraestructura escolar en todo el territorio bonaerense.

El acto estuvo presidido por el gobernador Axel Kicillof y también participaron el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; la directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila; el intendente local, Gustavo Menéndez; y jefes comunales de toda la provincia.

La primera etapa de la iniciativa, que ya comenzó a ser implementada con la realización de las tareas más urgentes de cara al inicio del ciclo lectivo, incluye la ejecución de más de 800 obras que mejorarán las escuelas de más de 275 mil niños, niñas y jóvenes y 21 mil docentes y auxiliares. Además, se contempla reactivar progresivamente las más de 240 obras que estaban abandonadas o paralizadas.

En Bolívar el municipio ya se venía ocupando de algunos temas de infraestructura a través del Fondo Educativo y ahora continuará a través de este convenio que rubricó con su firma el intendente hoy por la mañana. La terminación de la obra del Jardín N° 905 es uno de los principales temas que tiene Bolívar hoy respecto de la infraestructura escolar, como también la terminación e inauguración de la obra del nuevo edificio de la Escuela N° 502.

1
veces compartidas
431
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano se reunió con referentes del Banco Provincia
18 de Febrero

Pisano se reunió con referentes del Banco Provincia

La principal inquietud del intendente son los alcances del Programa RePyme, para activar la producción.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más