11 de Octubre Bolívar

Morán se reunió con la Cámara Comercial

0
veces compartidas
73
leyeron esta nota
Morán se reunió con la Cámara Comercial
Morán habla, Jorge Aguirre y compañía, escuchan.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio fue escuchado por las autoridades de al entidad.

Uno de los puntos en los que hizo hincapié fue el costo de la tasa de Seguridad e Higiene y el "compre local".

El Candidato de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, se reunió con la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, donde expuso su plan de gobierno para los próximos 4 años y distintos temas de agenda de esa institución que hacen al interés de los comerciantes.

Fundamentalmente se habló sobre el desarrollo económico, generación de puestos de trabajo, la incubadora de emprendimientos, la salud y el elevado costo de la tasa de seguridad e higiene que cobra el municipio a los comerciantes.

Con respecto a esta tasa, Morán manifestó que el municipio no puede cobrar impuestos y que no comparte que esa tasa se cobre como un porcentaje de ingreso bruto. Además agrego: "Menos aún sin una clara demostración del servicio de seguridad, salubridad e higiene que debe brindar el municipio y no lo demuestra". Ante esta situación, el candidato afirmó que su proyecto es ir hacia un cobro por metros de superficie o metros lineales y no como lo cobra actualmente Pisano. Esto le permitirá un ahorro de alrededor de 10 millones de pesos a los comerciantes de Bolívar que actualmente pagan una tasa muy cara a cambio de un servicio casi nulo.

El Candidato, además se refirió a fortalecer el Polo Tecnológico y se entusiasmó en su exposición, anunciando que algún contacto empresarial generara puestos de trabajo en tecnología si él es Intendente.

 Asimismo, fortaleció la idea del “compre local”, que se refiere a que las compras del municipio deben ser en comercios locales.

Al finalizar la reunión, Jorge Aguirre y su equipo, brindaron una cena al Candidato de Juntos por el Cambio, quién fue acompañado con sus primeros cuatro concejales, Dra. Patricia Oroz, Contador Andrés Porris, Lic. María Emilia Natiello, Contador Ricardo Criado y el actual Concejal, Contador Nicolás Moran. Luego de la cena y en una charla distendida, Juan Carlos Morán comentó sobre las encuestas que marcan una elección muy pareja y hasta se animó a dar más de diez nombres que podrían integrar su ejecutivo.

0
veces compartidas
73
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Bellomo sigue vivo en la memoria, 34 años después
19 de Noviembre

Bellomo sigue vivo en la memoria, 34 años después

El Jefe de Compras del Ejecutivo de Carretero tuvo su homenaje un año más, en el cementerio y en el monolito que lo recuerda.

27 de Octubre Bolívar
Votaron Ochoa y Luengo

Votaron Ochoa y Luengo

27 de Octubre Bolívar
Votaron Natiello y Porris

Votaron Natiello y Porris

27 de Octubre Bolívar
Votaron los candidatos de Miki

Votaron los candidatos de Miki

27 de Octubre Bolívar
Votaron los concejales de Pisano

Votaron los concejales de Pisano

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más