23 de Junio Bolívar

Laurita Rodríguez es la primera concejal de Pisano

0
veces compartidas
520
leyeron esta nota
Laurita Rodríguez es la primera concejal de Pisano
María Laura Rodríguez, primera concejal en la lista del intendente.

Fue candidata a legisladora hace 4 años y ahora aspira a ser intendente suplente.

Marcos Beorlegui y Luis María Mariano van por la reelección.

Desde hacía algún tiempo que se especulaba con que el primer candidato a concejal de Marcos Pisano iba a ser una mujer. Y de allí que se barajaran varios nombres; pero desde el seno íntimo del ntendente nada se dijo, hasta que ayer se empezó a deslizar la posibilidad de que fuera esta joven abogada que está a cargo del DIAT (ex CEPLA).

En 2015, cuando Bali Bucca fue reelecto, Laurita fue candidata a legisladora; aunque no logró entrar (quedó como suplente). De allí en más cumplió labores en el municipio hasta caer en el gigante celeste que se erige en pleno corazón de Barrio Vivanco, donde hasta hoy desarrolla tareas con los chicos con más problemática social y más necesidades.

El segundo lugar de la lista lo ocupa Marcos Beorlegui, actual presidente del bloque del PJ que irá por la reelección. Tercera será la actual consejera escolar Patricia Ponsernau, cuarto el actual concejal Luis María Mariano que va por tercera vez consecutiva en una lista de concejales. El quinto lugar refleja uno de los pocos acuerdos que logró Pisano dentro del peronismo: allí va Mónica Ochoa, líder de Kolina.

Entre los consejeros escolares aparece Mariela Luengo, quien ya es consejera porque está cubriendo una suplencia, y Mauro Pérez, quien ya fue consejero e intentará llegar nuevamente; aunque en su época en el Consejo éste funcionaba en la avenida Belgrano, y fue durante esa gestión (que encabezó Norma Carnevale) que se compró el edificio de San Martín y Alvarado donde funciona hoy en día.

No hubo grandes sorpresas en la lista de Pisano, que la dio a conocer oficialmente esta medianoche. Laurita Rodríguez es alguien del riñón político al que pertenece Pisano y no llama la atención que sea. Como tampoco llama la atención Mónica Ochoa, casada con un hermano de Marcos y que desde siempre militó en el kirchnerismo.

La lista completa:

Intendente: Marcos Pisano.

Concejales titulares: María Laura Rodríguez, Marcos Beorlegui, Patricia Ponsernau, Luis María Mariano, Mónica Ochoa, Marcelo Amaro, Ana María Natiello, Gustavo Javier González (U)

Concejales suplentes: Vanesa Fittipaldi, Luis Oscar Rodríguez (U), Lorena Paola Pérez, Alexis Fabián Pasos Pérez, Rosa Beatriz Roldán.

Consejeros escolares titulares: Mariela Luengo, Mauro Pérez, Daniela Teruel.

Consejeros escolares suplentes: Juan Cruz Pérez Remis, Romina Paola Iribarne (P), Diego Martín Albo.

 

0
veces compartidas
520
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Morán se reunió con la Cámara Comercial
11 de Octubre

Morán se reunió con la Cámara Comercial

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio fue escuchado por las autoridades de al entidad.

Últimas noticias
11 de Octubre 25 de Mayo
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  1 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Ralinqueo visitó Pedernales

11 de Octubre Henderson
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Pugnaloni gestionó en La Plata

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más