13 de Abril, 2019 Bolívar

Marichu Goyechea fue reelecta vicepresidenta de la asamblea de la Coalición Cívica

0
veces compartidas
202
leyeron esta nota
Marichu Goyechea fue reelecta vicepresidenta de la asamblea de la Coalición Cívica
Autoridades de la Coalición Cívica provincial junto a referentes de la Séptima Sección Electoral.

La dirigente radicada en Bolívar desde hace tiempo ocupará ese cargo por un año más en el ámbito bonaerense.

Goyechea cuenta con el aval de Carrió, quien la visitó hace un par de meses. La "Vasca" podría ser candidata por la Coalición Cívica de la Séptima.

La presidenta de la Coalición Cívica de Bolívar, Marichu Goyechea, fue reelecta hoy como vicepresidenta de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires en un plenario realizado en el Haras 202 de la ciudad de La Plata.

Hasta la capital bonaerense se llegó lo más nutrido de esta fuerza que a nivel nacional lidera Lilita Carrió y que integra Cambiemos, para renovar a sus autoridades y también para debatir otros temas como las alianzas (el plazo para el cierre vence en mayo) y decidir si seguir o no con la alianza de gobierno que mantienen desde 2015.

Estaba claro que la Coalición Cívica es, de los socios del Pro en Cambiemos, la que menos ruido ha hecho y la que menos intenciones ha mostrado de romper, al menos puertas hacia afuera. Y así lo ratificó en este plenario.

Marichu ya era vicepresidenta de la Coalición Cívica provincial y volvió a recibir el respaldo de sus correligionarios. La presidencia volvió a recaer en el juninense Rodrigo Sponda. quien también fue reelecto.

Marichu, pese a pertenecer a un distrito en el que la Coalición Cívica es muy minoritaria dentro de Cambiemos, cuenta con el aval no sólo de sus correligionarios sino de la mismísima Elisa Carrió, quien la visitó en su casa hace un par de meses (no trascendieron fotos pública de aquel encuentro en el domicilio de calle Rodríguez Peña). Los más osados piensan que aquella visita de Lilita habría sido para respaldar una posible candidatura de la "Vasca" por Cambiemos de la Séptima en las próximas elecciones.

Estuvieron presentes los legisladores Tironi, Etchecoin, Castello, el legislador porteño y presidente de la Coalición Cívica a nivel nacional Maximiliano Ferraro, y el presidente de la CC bonaerense Andrés de Leo, senador provincial por Bahía Blanca.

0
veces compartidas
202
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano ante el desafío de controlar los contagios y las ansiedades
05 de Julio

Pisano ante el desafío de controlar los contagios y las ansiedades

El intendente decidió volver a Fase 3 luego de que diera a conocer el primer caso de Covid-19 en la ciudad.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más