13 de Abril Bolívar

Los precandidatos de Cambiemos estuvieron en Olivos

1
veces compartidas
86
leyeron esta nota
Los precandidatos de Cambiemos estuvieron en Olivos
Sandra Santos, Ricardo Criado, José Gabriel Erreca y Juan Carlos Morán mezclados con otros precandidatos de la Séptima.

Fueron convocados a un almuerzo en la quinta presidencial que encabezaron Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

También fue de la partida la senadora nacional bolivarense Gladys González.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal convocaron a dirigentes de Cambiemos de los distritos donde no gobierna el sello que maneja la Nación y la Provincia. Unos 130 potenciales precandidatos a intendentes y concejales bonaerenses se dieron cita el viernes en la Quinta de Olivos, donde los esperaban los anfitriones junto a representantes de los gabinetes nacional y bonaerense.

Por Bolívar asistieron el presidente del Concejo Deliberante, José Gabriel Erreca; la titular de Anses, Sandra Santos; el ex diputado nacional Juan Carlos Morán; y el último candidato a intendente que tuvo Cambiemos en 2015: el contador Ricardo Criado. De estos cuatro, sólo Morán y Santos han manifestado sus intenciones de participar de una PASO, mientras que Erreca y Criado se han mantenido más cautos; aunque es casi seguro que serán de la contienda.

En las redes sociales de los potenciales precandidatos se filtraron fotos. Sin dudas que de los bolivarenses el más conocido de Mauricio Macri es Juan Carlos Morán, quien tiene una historia dentro del gobierno del ex presidente de Boca, ya que fue parte del RENAPER y del Ministerio del Interior. Sandra Santos es la única Pro pura de los 4, por lo que los conoce a todos y los ve seguidos en las convenciones de "amarillos". Criado y Erreca aparecen como los "menos conocidos" a nivel nacional y provincial por la dirigencia; pero son los que más votos se repartieron en Bolívar en la última elección de 2017.

Seguramente que cada uno habrá hecho su análisis de lo que les pasó en la Quinta de Olivos y lo que pudieron hacer invidualmente. La foto de los cuatro juntos ha sido imposible conseguirla en Bolívar; pero ante esta convocatoria de las principales autoridades del país la foto salió solita.

En la cabecera, junto a los ministros de Nación y Provincia, sentada junto a Macri y Vidal, estuvo otra bolivarense, la senadora nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Gladys González.

1
veces compartidas
86
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Nuevo ataque al monumento a Alfonsín
16 de Abril

Nuevo ataque al monumento a Alfonsín

Esta vez no fue a la figura, sino a otra parte de la obra de Cacho Peret. Quedó todo registrado en las cámaras que lo custodian.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más