01 de Febrero Bolívar

Pisano y Bucca lograron destrabar la obra del Jardín N° 905

0
veces compartidas
74
leyeron esta nota
Pisano y Bucca lograron destrabar la obra del Jardín N° 905
Pisano y Bucca con sus equipos, durante la reunión en Nación.

La ejecución se interrumpió a mediados de 2018. De todas maneras el ciclo lectivo 2019 no se podrá cumplir en la sede de Alvear y Edison.

Se realizará una evaluación y diagnóstico del estado de situación para reabrir el proceso licitatorio.

El intendente Marcos Pisano junto al Diputado Eduardo Bucca, mantuvieron una reunión en el Ministerio de Educación de la Nación y lograron destrabar la obra del Jardín N°905.

 En pocos días comienza la actividad en las instituciones educativas y teniendo en cuenta que para Pisano la educación es prioridad, junto al diputado Bucca asumieron al compromiso de hacerse cargo de la reanudación de la obra.

Acompañados por el equipo municipal, los funcionarios mantuvieron una reunión con la arquitecta Paula Fiorito, coordinadora de las 10.000 salas de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación y reiteraron la necesidad de poner en marcha la obra del Jardín 905, ya que esta  obra forma parte del compromiso asumido por el gobierno nacional dentro del Programa 3000 jardines, y se encuentra paralizada.

Ante la falta de respuesta a los informes planteados en el Honorable Concejo Deliberante local y la necesidad de dar continuidad a la obra, las gestiones realizadas en Nación dieron resultado y el municipio será el encargado de dar continuidad a una obra tan importante para la comunidad.

En la reunión se definieron los lineamientos para llevar adelante el proceso de evaluación y diagnóstico del estado de situación de la obra, lo que permitirá el inicio inmediato del proceso licitatorio, lo que permitirá concluir con las nuevas instalaciones del jardín.

0
veces compartidas
74
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano se reunió con Cortés y Acerbo.
07 de Febrero

Pisano se reunió con Cortés y Acerbo.

El encuentro fue en Henderson. Los mandatarios se pusieron de acuerdo para reclamar a Vialidad provincial por la Ruta 65. Además firmaron convenios para la utilización del parque acuático por ...

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más