18 de Mayo Bolívar

Morán participó del sorteo de las viviendas del Procrear

1
veces compartidas
610
leyeron esta nota
Morán participó del sorteo de las viviendas del Procrear
Morán presenció el sorteo de las 46 viviendas del desarrollo urbanístico.

Fue esta tarde en la sede central del Banco Hipotecario nacional en el que también hubo autoridades municipales.

"El gobierno nacional financia otras 92 viviendas que serán terminadas antes de fin de año".

— Juan Carlos Morán.
El ex Subsecretario del Interior, el bolivarense Juan Carlos Morán, ha estado en los últimos dos años y medio muy abocado al seguimiento de la obra de las 181 viviendas del Procrear que se erige sobre la avenida Calfucurá. De hecho ha encabezado las visitas de los funcionarios nacionales que han visitado la ciudad para hacer el seguimiento de la obra.
En ese marco es que ayer estuvo presente en la sede del Banco Hipotecario nacional presenciando el sorteo de las 46 viviendas que fueron asignadas a familias bolivarenses que esperan con ansias el sueño de la casa propia.
Morán informó ayer que  “hace instantes asistí en la sede del Banco Hipotecario Nacional al  sorteo de asignación de las unidades funcionales de una parte de los sectores 1 y 2 del Complejo Urbanístico Procrear ubicado en la avenida Calfucurá”. 
El bolivarense agregó que “la escribana del Banco Hipotecario Nacional y la Jefa de Beneficiarios, licenciada Paola Topper, asignaron las unidades funcionales por sorteo a 46 familias bolivarenses que ya presentaron la documentacion y fueron predictaminados aptos para el  crédito”.
Entrando en detalles, Morán detalló que “corresponden 44 viviendas a la tipología de 63 metros cuadrados y 2 aptas para personas con capacidades diferentes”.
En el informe el también ex diputado nacional agregó que “restan asignar otras 45 unidades funcionales en esta primera etapa sobre los preadjudicatarios. 
En el sorteo no se incluyó por ejemplo ninguna unidad de la tipología de casas más amplias, ya que aún hay beneficiarios que  están aportando documentación faltante en la sucursal del Banco Hipotecario con asiento en Junín”.
Más adelante Morán acotó que “el gobierno nacional además financia otras 92 viviendas en el mismo complejo urbanístico que serán terminadas antes de fin de año y para las cuales todavía no se abrió la inscripcion”. 
Morán informó que “también participaron del sorteo funcionarios del Procrear y por la Municipalidad de Bolívar estuvo la directora de la Vivienda, Erica Moriones, en representación del intendente Marcos Pisano”.
Para terminar, Morán dio las “gracias al gobierno nacional por las obras que realiza en Bolívar”. 
Y también agradeció “al equipo de Procrear y del Ministerio del Interior por dejarme ayudar en las gestiones y aportar un granito de arena para solucionar parte del déficit habitacional de nuestro pueblo”.
1
veces compartidas
610
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Erreca participó de la reunión seccional de la UCR
13 de Agosto

Erreca participó de la reunión seccional de la UCR

El presidente del comité local recibió una estatuilla del ex presidente Raúl Alfonsín de manos del vicegobernador Daniel Salvador.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más