10 de Abril Bolívar

Pisano volvió a visitar Urdampilleta

0
veces compartidas
123
leyeron esta nota
Pisano volvió a visitar Urdampilleta
Pisano dialogó con vecinos e instituciones en la localidad.

Con la premisa de ser un intendente más presente en todos lados, el mandatario se hizo presente nuevamente en la localidad más importante del interior del Partido.

Pisano estará en Urdampilleta una vez por mes, acompañado de su gabinete.

Este lunes, el intendente Marcos Pisano, con parte de su gabinete, estuvo en Urdampilleta cumpliendo su agenda anual para esta localidad, donde atendió consultas e inquietudes de los vecinos y ofreció respuestas a solicitudes.

Pisano viajó acompañado por la secretaria de Hacienda, Gisela Romera, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y los directores de Cultura, Jorge Fernández, de Niñez, César Tordó, de Planeamiento, Mariano Martín, de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, la directora de Vivienda, Érica Moriones, y los delegados Agustín Puleo y Alejandro Lappena.
Como se desarrolló en el mes de marzo, el jefe comunal y su gabinete compartieron un desayuno en la delegación, recorrieron la localidad y atendieron a los vecinos. Asimismo, ofrecieron las respuestas a las solicitudes que los vecinos les presentaron en la primera jornada de la agenda anual.
En ese sentido, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, participó de la colocación de señalética que se suma al trabajo que se viene haciendo desde Vial con la limpieza de los canales que rodean la ciudad. Cabe destacar que como producto de esta limpieza el fin de semana no hubo problemas con las lluvias.
También se colocó un reductor de velocidad en una de las esquinas más peligrosas de Urdampilleta, en la intersección de Lavalle y Pelegrini, que había sido solicitado por los vecinos el mes pasado, durante la visita del intendente.
Luego, Pisano participó de la apertura del curso de capacitación sobre el trabajo del auxiliar en instituciones educativas.
La agenda anual del intendente incluye el traslado de su trabajo cotidiano a cada localidad, una vez por mes junto a parte de su gabinete. Las próximas jornadas de la agenda en Urdampilleta para lo que resta del año serán los lunes 14 de mayo, 11 de junio, 16 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre, 8 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre.

0
veces compartidas
123
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Erreca participó de la reunión seccional de la UCR
13 de Agosto

Erreca participó de la reunión seccional de la UCR

El presidente del comité local recibió una estatuilla del ex presidente Raúl Alfonsín de manos del vicegobernador Daniel Salvador.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más