21 de Marzo Bolívar

Mosca entrega luces led a Empleados por los 100 años del club

0
veces compartidas
170
leyeron esta nota
Mosca entrega luces led a Empleados por los 100 años del club
Mosca, Erreca y Suárez junto a parte de la dirigencia de Empleados.

El presidente de la Cámara de Diputados recorrió las instalaciones del Albirrojo y anunció la entrega de los artefactos.

“Junto a la gobernadora estamos convencidos del papel fundamental que cumplen los clubes en la comunidad".

— Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, recorrió las instalaciones del Club Empleados de Comercio de Bolívar y anunció la entrega de luces led.

Lo hizo acompañado por el titular del Concejo Deliberante, José Gabriel Erreca, el Inspector Jefe Distrital, Walter Suárez y miembros de la comisión del club.

En el marco del centenario del club, el legislador dotará de luces led para las canchas de fútbol del predio “La Victoria” para mejorar la infraestructura del lugar e impulsar el deporte en la ciudad.

“Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal estamos convencidos del papel fundamental que cumplen los clubes en la comunidad, llevando adelante un gran trabajo no solo en materia deportiva, sino también en cuanto a inclusión, trabajo en equipo y como articuladores para el desarrollo de valores de niños y jóvenes, por eso tenemos el compromiso de estar cerca”, sostuvo Mosca.

La Cámara baja provincial lleva adelante un gran trabajo en conjunto con los clubes de la provincia de Buenos Aires y desarrolla clínicas deportivas fomentando el deporte y la lucha contra las adicciones, entregando becas deportivas y dotando a estas instituciones de material deportivo y mejoras en infraestructura.

En ese sentido, el diputado destacó: “Me parece muy importante poder estar aportando desde la Cámara de Diputados nuestro granito de arena, comenzamos con Independiente y ahora queremos acompañar a este club tan querido de nuestra ciudad que celebra 100 años de fundación”.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la institución, Néstor Gargiulo; el tesorero, Guido Oviedo; el prosecretario Mauricio Poggio y los vocales, Alberto Etcheverry y Javier Fernández.

0
veces compartidas
170
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano inauguró la Defensoría del Pueblo
04 de Diciembre

Pisano inauguró la Defensoría del Pueblo

No estuvo Guido Lorenzino pero sí Gustavo Ferri y Juan Scanga, ambos funcionarios del organismo.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más