14 de Marzo Bolívar

Pisano y equipo visitaron Urdampilleta

0
veces compartidas
74
leyeron esta nota
Pisano y equipo visitaron Urdampilleta
Pisano y equipo reunido en Urdampilleta con los delegados de los pueblos.

El intendente comprometió a todo el equipo a visitar las localidades del interior al menos una vez por mes.

El intendente tiene centrado el eje de su gestión en el diálogo con los vecinos.

Este lunes en Urdampilleta, el intendente Marcos Pisano dio comienzo a la agenda anual que le permitirá atender mensualmente a los vecinos de las localidades junto con distintos miembros del Departamento Ejecutivo.

La jornada comenzó con un desayuno del intendente Pisano y su gabinete en la Delegación de Urdampilleta. Luego atendió a vecinos y representantes de instituciones durante la mañana, y por último, recorrió obras y dependencias municipales de la localidad.

En tanto, los secretarios y directores, junto a funcionarios de Urdampilleta, realizaron un recorrido por las distintas obras en ejecución en la localidad y atendieron a los vecinos en las dependencias correspondientes a sus respectivas áreas.

El intendente arribó a Urdampilleta con gran parte del Departamento Ejecutivo. Estuvieron presentes los secretarios: de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz, de Legal y Técnica, Mariana Eldi, de Salud, María Estela Jofre.

También participaron distintos directores: de Bienestar Social, Lorena Gallego, de Servicios Urbanos, Mariano Sarraua, de Discapacidad, Guillermina Moroni, y de Obras Públicas, Lucas Ezcurra. Además estuvieron los Delegados Agustín Puleo y Alejandro Lapenna.

La intención de esta iniciativa es dialogar abiertamente con todos, elaborar nuevos proyectos, y a su vez, informar detalladamente sobre los proyectos que se están desarrollando. Fundamentalmente la propuesta apunta a escuchar solicitudes, reclamos y necesidad de la localidad, con el eje de la gestión centrado en el dialogo con los vecinos y las instituciones.

La agenda anual del intendente para la localidad de Urdampilleta incluye un lunes por mes: 9 de abril, 14 de mayo, 11 de junio, 16 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre, 8 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre.

En los próximos días se dará a conocer una agenda similar de atención a los vecinos para la localidad de Pirovano.

0
veces compartidas
74
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Morán participó del sorteo de las viviendas del Procrear
18 de Mayo

Morán participó del sorteo de las viviendas del Procrear

Fue esta tarde en la sede central del Banco Hipotecario nacional en el que también hubo autoridades municipales.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más