14 de Diciembre, 2017 Bolívar

Pisano realizó gestiones por la Línea 132

0
veces compartidas
113
leyeron esta nota
Pisano realizó gestiones por la Línea 132
Varios bolivarenses sentados a la mesa con Aranguren.

El intendente se reunió con el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Participaron de la reunión los diputados Bali Bucca (nacional) y Manuel Mosca (provincial).

El intendente piensa en equipos de refuerzo para evitar al máximo los cortes de luz en verano.

El intendente Marcos Pisano, junto al Diputado Nacional Eduardo Bucca y el Diputado Provincial, Manuel Mosca, mantuvo una reunión con el Ministro Aranguren con el fin de gestionar la continuidad de la Línea 132kv.

El intendente Marcos Pisano viajó a la ciudad de Buenos Aires este lunes para realizar gestiones ante el Ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, para retomar la obra de la Línea 132kv y de la Estación Transformadora.

Luego de que en abril llegarán los transformadores para la Estación Transformadora y a principios de noviembre, arribaran 9 celdas de 33kv, Pisano busca la continuidad de la obra que se encuentra momentáneamente detenida.

Además Pisano realizó gestiones para proveer a Bolívar de generadores de energía que evitarían los cortes de luz durante los meses de este verano, mientras la Línea y la Estación continúen en obra.

Esta obra le va a proporcionar energía eléctrica a Bolívar por los próximos 50 años. Este importante aporte en materia de infraestructura, va a permitir que en la localidad se puedan desarrollar industrias locales que generen valor agregado en origen a las materias primas que se producen en el partido. Además, va a posibilitar la radicación de empresas importantes con la necesaria generación de puestos de trabajo para los bolivarenses.

0
veces compartidas
113
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Morán participó del sorteo de las viviendas del Procrear
18 de Mayo

Morán participó del sorteo de las viviendas del Procrear

Fue esta tarde en la sede central del Banco Hipotecario nacional en el que también hubo autoridades municipales.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más