07 de Diciembre Bolívar

Bali Bucca juró como diputado nacional

0
veces compartidas
48
leyeron esta nota
Bali Bucca juró como diputado nacional
Bali juró en bloque con otros diputados.

Integrará un bloque con otros peronistas no kirchneristas. Ya eligió varias comisiones para integrar.

Bucca no renunció como intendente, pidió licencia para asumir como diputado nacional.

Eduardo “Bali” Bucca juró ayer miércoles al mediodía como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo para el que fue electo en las últimas elecciones legislativas.

Bucca, quien hasta esta semana se desempeñó como intendente municipal del Partido de Bolívar, ahora continuará su carrera política en el Congreso de la Nación. En el municipio lo reemplazará Marcos Pisano.

Eduardo “Bali” Bucca fue intendente de Bolívar desde diciembre de 2011 hasta el pasado martes 5 de diciembre, tras ser reelecto en 2015. Había sido concejal desde 2009 hasta de 2011. No se despidió del todo del municipio, porque no renunció como intendente, sino que pidió licencia.

En el recinto estuvo acompañado por sus padres José y Mabel, por su esposa Agustina Maineri (su bisabuelo fue diputado nacional como su esposo) y por su hermano José. Rápido para los mandados, Bali ya se anotó para participar de varias comisiones.

0
veces compartidas
48
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano realizó gestiones por la Línea 132
14 de Diciembre

Pisano realizó gestiones por la Línea 132

El intendente se reunió con el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Participaron de la reunión los diputados Bali Bucca (nacional) y Manuel Mosca (provincial).

Videos
Más