05 de Diciembre Bolívar

Bali Bucca jura como diputado nacional

1
veces compartidas
216
leyeron esta nota
Bali Bucca jura como diputado nacional
El último juramento de Bucca, en 2015, cuando asumió su segundo mandato.

Será este miércoles a las 11 horas en el Congreso Nacional. Pidió licencia como intendente.

Bali estará acompañado por sus padres y su mujer al momento de la jura.

El intendente Eduardo "Bali" Bucca desde mañana miércoles ostentará el título de diputado nacional después de que jure en la Cámara Baja a las 11 horas. El hasta hoy mandatario municipal estará acompañado por sus padres y su señora, como invitados especiales a la ceremonia en la que pasará a ocupar, sin dudas, el cargo político más importante al que ha ascendido hasta hoy.

Bali llegó al Congreso por Cumplir, esa expresión del peronismo que lideró Florencio Randazzo, y en principio formaría parte de un unibloque por esa fuerza; pero también está la posibilidad de que con la nueva conformación del Congreso pueda integrarse a algún bloque afín, con compañeros de ruta de otro tiempo que piensen parecido.

Si bien el Congreso será un lugar nuevo para Bali, allí se encontrará con varios viejos conocidos, en su mayoría kirchneristas o ex kirchneristas, con los que tuvo relación sobre todo durante su primer mandato al frente del municipio.

Los últimos dos diputados nacionales que tuvo Bolívar fueron Juan Carlos Morán y Gladys González. A partir de este miércoles tendremos otro más en la lista, con la diferencia de que antes de llegar a la mayor legislatura de la Nación pasó por el municipio, algo que lo hace único hasta el día de hoy, ya que ningún intendente anterior dio semejante salto político.

1
veces compartidas
216
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano realizó gestiones por la Línea 132
14 de Diciembre

Pisano realizó gestiones por la Línea 132

El intendente se reunió con el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Participaron de la reunión los diputados Bali Bucca (nacional) y Manuel Mosca (provincial).

Videos
Más