12 de Octubre Bolívar

Miguel González renunció a 1País

3
veces compartidas
433
leyeron esta nota
Miguel González renunció a 1País
Miguel González, ayer en 1País, hoy con Bali Bucca.

Era segundo candidato a concejal detrás de Griselda Iglesias. Se sumó a trabajar para las huestes del intendente Eduardo Bucca.

El massismo perdió a Arturo Martín en 2015 y a González en 2015, los dos entre las PASO y las generales, los dos ocupaban el segundo lugar en la lista.

Fue delegado del peronismo en Urdampilleta entre 1991 y 1995, período gobernado por Juan Carlos Reina. Se había alejado de la militancia, se lo vinculó hace años con el espacio de Mirta Linares, pero apareció en el Frente Renovador hace algún tiempo y hasta llegó a integrar la lista de 1País en las pasadas primarias. Su cara todavía está en los carteles; pero él dice que renunció y se sumó al equipo del intendente para trabajar por las localidades.
Dijo González en declaraciones a la prensa: “Yo participaba en el Frente Renovador con Sergio Massa, y fui integrante de la lista en 2015 y ahora en 2017, como segundo concejal. Pero luego, al tomar la decisión de integrar el equipo de Bali, Marcos y Luis, por ética, he renunciado”, afirmó. 
González fue convocado por Bucca para trabajar por las localidades, lo que toma como “un gran desafío que me motivó a aceptar y me estoy preparando de la mejor manera para afrontarlo. Voy a ser un nexo entre las delegaciones de las localidades y el intendente, y también voy a visitar todos los pueblos que no cuentan con delegado para estar en contínuo contacto y comunicación”, agregó. 
Miguel reflexionó que “tenemos que tener en claro y ver las distintas problemáticas de la localidad, de diferente índole como salud, por ejemplo o los problemas que han ido surgiendo con el tema del agua”.
El ex delegado de Urdampilleta explicó que “decidí sumarme a la gestión porque es una tarea que me gusta, me atrae el desafió y estoy preparado para afrontarlo. Tenemos que atender muchos temas y muchos lugares distintos, poniendo atención a los distintos requerimientos y necesidades”.
Sobre su relación con el buquismo, señaló: “Con Bali, con Marcos y con Luis siempre hemos tenido contacto y siempre conversamos sobre nuestras distintas posturas, porque aunque yo estuviera en un espacio distinto al de ellos, siempre seguí siendo justicialista. Para mí es un honor que me hayan convocado a participar de este equipo que ha construido tanto por Bolivar y que tiene mucho por hacer de acá en adelante".
3
veces compartidas
433
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano realizó gestiones por la Línea 132
14 de Diciembre

Pisano realizó gestiones por la Línea 132

El intendente se reunió con el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Participaron de la reunión los diputados Bali Bucca (nacional) y Manuel Mosca (provincial).

Videos
Más