02 de Octubre Bolívar

Erreca se lanzó rumbo a las generales

0
veces compartidas
246
leyeron esta nota
Erreca se lanzó rumbo a las generales
Erreca y Criado se saludan al final del lanzamiento de la lista.

El concejal contó con el respaldo de parte de la lista seccional de Cambiemos y del grupo de Ricardo Criado, que acompañó en la cena en Villa Juana.

"Nos hablan de sueños a futuro y no pueden solucionar los problemas de hoy".

— José Gabriel Erreca, concejal Cambiemos.

José Gabriel Erreca lanzó su candidatura de cara a las elecciones generales de fin de mes. El concejal, que va por la reelección tras quedar primero en las PASO de agosto, reunió en Villa Juana a unos 400 seguidores. La cena la sirvió la juventud de Cambiemos y al final hubo discursos varios.

El primero en dirigirse a los presentes fue el contador, quien encabezó la lista en las PASO que cayó ante Erreca y que terminó depositando en la nómina definitiva a cuatro nombres de su equipo. Criado agradeció la invitación, el trato y reconoció que se notan tiempos de cambio, no sólo en el ámbito nacional y provincial.

Acto seguido habló el candidato a primer senador provincial, Alejandro Cellillo, intendente de General Alvear. Luego fue el turno de la diputada saladillense Alejandra Lordén y finalmente habló Erreca, quien resaltó el valor de las cosas simples por sobre los mega proyectos, y al pasar dijo que "nos hablan de sueños a futuro y no pueden resolver los problemas de hoy".

El cierre fue para Carlos Fernández, vicepresidente del comité de la UCR provincial, quien emocionó a todos con su arenga. El vice gobernador Daniel Salvador y la candidata a diputada nacional Marcela Campagnoli enviaron saludos por video. Dalton Jáuregui, olavarriense tercero en la lista seccional que encabeza Cellillo también se hizo presente.

Erreca se lanzó rumbo a octubre con el respaldo del triunfo de agosto y con la fuerza que por estos días tiene el sello de Cambiemos, que parece estar por sobre la mayoría de los candidatos en el ámbito nacional y provincial.

0
veces compartidas
246
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano realizó gestiones por la Línea 132
14 de Diciembre

Pisano realizó gestiones por la Línea 132

El intendente se reunió con el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Participaron de la reunión los diputados Bali Bucca (nacional) y Manuel Mosca (provincial).

Videos
Más