02 de Octubre Bolívar

Erreca se lanzó rumbo a las generales

0
veces compartidas
235
leyeron esta nota
Erreca se lanzó rumbo a las generales
Erreca y Criado se saludan al final del lanzamiento de la lista.

El concejal contó con el respaldo de parte de la lista seccional de Cambiemos y del grupo de Ricardo Criado, que acompañó en la cena en Villa Juana.

"Nos hablan de sueños a futuro y no pueden solucionar los problemas de hoy".

— José Gabriel Erreca, concejal Cambiemos.

José Gabriel Erreca lanzó su candidatura de cara a las elecciones generales de fin de mes. El concejal, que va por la reelección tras quedar primero en las PASO de agosto, reunió en Villa Juana a unos 400 seguidores. La cena la sirvió la juventud de Cambiemos y al final hubo discursos varios.

El primero en dirigirse a los presentes fue el contador, quien encabezó la lista en las PASO que cayó ante Erreca y que terminó depositando en la nómina definitiva a cuatro nombres de su equipo. Criado agradeció la invitación, el trato y reconoció que se notan tiempos de cambio, no sólo en el ámbito nacional y provincial.

Acto seguido habló el candidato a primer senador provincial, Alejandro Cellillo, intendente de General Alvear. Luego fue el turno de la diputada saladillense Alejandra Lordén y finalmente habló Erreca, quien resaltó el valor de las cosas simples por sobre los mega proyectos, y al pasar dijo que "nos hablan de sueños a futuro y no pueden resolver los problemas de hoy".

El cierre fue para Carlos Fernández, vicepresidente del comité de la UCR provincial, quien emocionó a todos con su arenga. El vice gobernador Daniel Salvador y la candidata a diputada nacional Marcela Campagnoli enviaron saludos por video. Dalton Jáuregui, olavarriense tercero en la lista seccional que encabeza Cellillo también se hizo presente.

Erreca se lanzó rumbo a octubre con el respaldo del triunfo de agosto y con la fuerza que por estos días tiene el sello de Cambiemos, que parece estar por sobre la mayoría de los candidatos en el ámbito nacional y provincial.

0
veces compartidas
235
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Miguel González renunció a 1País
12 de Octubre

Miguel González renunció a 1País

Era segundo candidato a concejal detrás de Griselda Iglesias. Se sumó a trabajar para las huestes del intendente Eduardo Bucca.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más