25 de Julio Bolívar

Griselda Iglesias lanzó su precandidatura

0
veces compartidas
777
leyeron esta nota
Griselda Iglesias lanzó su precandidatura
Griselda secundada por Miguel González y Omar Duclós.

Lo hizo oficialmente en el local de 1País de Mitre y Lavalle. Hubo referentes seccionales y la acompañaron quienes van debajo suyo en la lista.

Griselda tiene un gran conocimiento desde lo social, donde trabajó y por lo que se hizo conocida en los sectores más humildes.

1País presentó su lista local. Fue en el local partidario de Mitre y Lavalle que en la pasada elección le sirvió de bunker al Frente Renovador. A la precandidata Griselda Iglesias la acompañaron referentes seccionales como el diputado provincial Ricardo Lissalde y la diputada nacional Liliana Schwindt, y el precandidato a senador en primer lugar por la Séptima, Omar Duclós.

El acto se demoró porque no llegaba Miguel González desde Urdampilleta. Cuando ya estuvieron todos (o casi, porque algunos candidatos faltaron con aviso), se hizo la presentación de la lista con la locución de Susana Losada, que también la integra. Con los principales referentes sentados a la mesa y los integrantes de la lista local parados detrás, se escucharon los discursos.

Primero habló el precandidato a consejero escolar Gonzalo García Neyra. Contó de su experiencia como consejero (ocupó una banca por la UCR) y prometió trabajo para mejorar las escuelas si vuelve a la esquina de San Martín y Alvarado. Le siguió Miguel González, recordado ex delegado de Juan Carlos Reina en Urdampilleta. Se refirió al poderío de las fuerzas a las que enfrentarán pero se tiene fe en hacer una buena PASO para dejar a Griselda en las escalinatas del Concejo Deliberante de cara a octubre.

Luego fue el turno de Griselda Iglesias, ex funcionaria de las gestiones de Reina y Simón en acción social, un área que conoce como pocos y que ha sido su trampolín hacia el conocimiento popular que aún perdura hoy, luego de varios años fuera de la función. La trabajadora social se comprometió a llevar los problemas de los vecinos al Concejo, habló de la grieta entre los más adinerados y los que menos tienen y resaltó que trabajará por la tercera edad.

A continuaciòn le siguieron los discursos foráneos. El primero fue el diputado Lissalde, quien resaltó la permanencia de un grupo de trabajo en Bolívar. Luego le siguió Liliana Schwindt (va por la reelección como diputada nacional), quien habló de proyectos como declarar a Bolívar zona fría, algo que se votó en el Congreso Nacional. Tras ella fue Omar Duclós quien se refirió a los presentes hablando de la cruda realidad que le toca a travesar a buena parte de la ciudadanía "que no llega a fin de mes".

El final fue para Rodolfo Romero, ex candidato a intendente del Frente Renovador en 2015, quien agradeció al equipo local por el aguante. Y para terminar la segunda precandidata a senadora provincial detrás de Duclós, la olavarriense Telma Cazot, destacó que Griselda es la única mujer que encabeza una lista de 1País en la Séptima Sección Electoral.

0
veces compartidas
777
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano gestiona dos generadores de energía ante Nación
13 de Noviembre

Pisano gestiona dos generadores de energía ante Nación

El intendente interino viajó a Buenos Aires para realizar los trámites necesarios que le permitan contar con herramientas para hacerle frente al consumo eléctrico del verano.

04 de Noviembre Bolívar
Pisano se reunió con Amaya

Pisano se reunió con Amaya

22 de Octubre Bolívar
Miki votó en la ex ENET

Miki votó en la ex ENET

Últimas noticias
13 de Noviembre Daireaux
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Acerbo visitó Arboledas

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más