23 de Julio Bolívar

Bucca le trasladó su pasión a Mariano

0
veces compartidas
261
leyeron esta nota
Bucca le trasladó su pasión a Mariano
Bucca, Mariano y los integrantes de la lista de Cumplir.

El intendente y precandidato a diputado nacional por Cumplir hizo de presentador de la lista que encabeza el actual presidente del Concejo Deliberante.

"Nosotros somos la renovación, enfrente siempre están los mismos".

— Eduardo "Bali" Bucca, precandidato a diputado nacional por Cumplir.

El espacio Cumplir, encabezado por Eduardo Bucca, presentó el viernes por la tarde la lista 2, “Pasión por Bolívar”, con Luis María Mariano como primer candidato a concejal. La conferencia tuvo lugar en el salón de usos múltiples de Barrio Jardín.

Luis María Mariano afirmó que junto al equipo que integra la lista “venimos a honrar y respetar la palabra que damos en lo cotidiano”, y agregó: “Orgullosamente entendemos que este conjunto de personas con quienes nos hemos trazado como principal compromiso hacernos cargo de la responsabilidad de la palabra dada, nos va a permitir seguir desarrollando las ideas que nos ha planteado el intendente desde el momento en que asumió su mandato”.

En ese sentido, Mariano hizo un recorrido por las obras más importantes que se han podido lograr desde 2011 hasta la actualidad. “Por ese motivo es el convencimiento, la convicción y la decisión de formar parte de este espacio, porque cuando uno analiza y cierra los ojos y mira seis años atrás Bolívar, se va a encontrar con que hay una realidad absolutamente modificada, no por obra y gracia de la naturaleza, sino por el empecinamiento de un intendente y un conjunto de personas que han formado su grupo de trabajo”, expresó.

“Tenemos pasión para transformar esta ciudad, una pasión que se ha ido instalando en el 2011 y no la vamos a abandonar, porque estamos convencidos de que entre este intendente y este grupo de trabajo, se produce la conjunción de juventud, de experiencia, dedicación y esfuerzo y fundamentalmente honestidad”, concluyó el escribano.

“Nosotros pretendemos como espacio, poder ofrecerle lo mejor a los bolivarenses, nos esmeramos en poder redoblar el esfuerzo todos los días y en dar todo de nosotros para poder ser la mejor opción para Bolívar”, comenzó Eduardo Bucca y argumentó: “Porque tenemos pasión por Bolívar, por el trabajo, por hacer, por lo público, tenemos pasión por la transformación. Para nosotros no tendría ningún tipo de sentido participar, integrar ninguna lista, ningún espacio, si las cosas se mantuvieran igual en el tiempo y eso es lo que sucedió con Bolívar durante muchos años”.

Bucca además se refirió a distintos temas que en estos casi seis años forman parte de la gestión a gestión el arraigo, la posibilidad de educación universitaria igualitaria y gratuita, el acceso a la vivienda, la línea 132 kv, entre otras. “La nuestra es una ciudad en movimiento, dinámica, en obra en muchos lugares en simultaneo. Y eso es lo que a nosotros nos genera orgullo de pertenecer a un espacio político, que cumple y que sueña. Porque quedan muchas cosas por hacer”, dijo.

Con respecto a la conformación de la lista, Bali remarcó la pluralidad. “Esta lista representa y expresa a Bolívar”, donde están incluidas las localidades y distintos espacios políticos, a los que “nos une la pasión por hacer y la pasión por Bolívar, porque queremos crecer, mejor y un futuro mejor para todos”.

“Nosotros somos la renovación”, afirmó en relación a la lista de Cumplir. “Muchas veces se ve que en frente siempre están los mismos, quienes pretenden expresar el cambio son las mismas personas de los últimos treinta años”, añadió.

El intendente sostuvo: “Esta elección tiene que ver con apoyar el crecimiento de la ciudad de Bolívar, tiene que ver con seguir avanzando en el rumbo que ha tomado Bolívar en los últimos seis años y no volver al pasado”, y finalizó: “Estaré siempre con Bolívar, soy Bolívar, represento a Bolívar, ningún pasó que dé en mi vida, va a tener que ver con alejarme o abandonar mi ciudad como algunos pretender decir o convencer a los vecinos”. 

0
veces compartidas
261
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Berreterreix votó en el ex Nacional
13 de Agosto

Berreterreix votó en el ex Nacional

Martín fue el último de los precandidatos en sufragar. Concurrió acompañado de su familia.

Últimas noticias
13 de Agosto Daireaux
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  1 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Votó el diputado Luis Oliver

13 de Agosto Daireaux
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Votó el intendente Acerbo

13 de Agosto Olavarría
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  3 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Votó Federico Aguilera

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más