17 de Junio Bolívar

Ricardo Criado salió a la cancha

0
veces compartidas
310
leyeron esta nota
Ricardo Criado salió a la cancha
Uno de los carteles que anuncian la candidatura de Criado, que están en varios puntos de la ciudad.

El contador volverá a participar tras su caída como candidato a intendente en 2015. Tiene tres concejales propios y va por más.

Criado reconoció que el vicegobernador Salvador le pidió que en Bolívar hubiera unidad; pero se ha hecho imposible.

Que Cambiemos en Bolívar no iba a llevar lista de unidad, era sabido desde hace tiempo. Al menos no todos los espacios están contemplados en la lista que encabezaría José Gabriel Erreca, ya que bajo ese arco se encuentran los errequistas más el grupo de Juan Carlos Morán y los que adhieren al diputado Manuel Mosca.

Uno de los que están fuera de ese arco es el contador Ricardo Criado, ex secretario de Hacienda en época de Juan Carlos Simón intendente y más acá en el tiempo también ex presidente del Honorable Concejo Deliberante. Su última participación fue la reciente candidatura a intendente en 2015, cuando cayó a manos de Bali Bucca pero ingresó a tres concejales de su grupo político que todavía tienen dos años más de mandato.

Criado cuenta con el apoyo de otro referente de fuste como Adalberto Sardiña, también precandidato a intendente en 2015, además de la adhesión de otros radicales históricos como Julio Ruiz y Rubén Palacios, y la de su amigo personal Marcelo Salamanco, que en esta elección ha decidido no participar.

La aparición de Criado en la escena era cuestión de tiempo. Ya la semana pasada en Hablemos de Política TV había abierto la puerta a una primaria que parece imposible de evitar por las diferencias que dice tener con los sectores de la lista que encabezaría Erreca.

0
veces compartidas
310
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Ferreyra busca captar el voto K
27 de Junio

Ferreyra busca captar el voto K

El candidato de Unidad Ciudadana armó una lista muy cristinista; aunque se confirmó que tendrá competencia.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más