17 de Junio Bolívar

Ferreyra prepara la apertura de su bunker

3
veces compartidas
517
leyeron esta nota
Ferreyra prepara la apertura de su bunker
Ferreyra y su gente en el bunker que se inaugurará el fin de semana.

El candidato del Cristinismo tiene comprometida la presencia de Sergio Berni y Marcos Di Palma para el fin de semana próximo.

Ferreyra es hasta hoy el único referente K que participará en las PASO.

Ariel Ferreyra es hasta hoy el único candidato que tiene Unidad Ciudadana en Bolívar. El nuevo espacio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene como referente en esta ciudad al hombre de Nuevo Encuentro, que prepara la apertura de su bunker para el fin de semana próximo.

Ferreyra juntó este mediodía a varios de sus militantes más allegados en un almuerzo en la sede próxima a inaugurar, sita en la avenida 9 de Julio, donde se puede apreciar una imagen de Cristina en la pared con la frase "No fue magia", marca registrada del kirchnerismo.

Ariel tenía previsto inaugurar hoy la sede; pero el mal tiempo pronosticado hizo que quienes venían desde Buenos Aires aplazaran los vuelos y lo postergaran para el fin de semana venidero. Estarán en Bolívar para la ocasión Sergio Berni y Marcos Di Palma, ambos referentes del nuevo partido de la ex presidenta.

3
veces compartidas
517
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Marcos Pisano votó en el Jardín 901
22 de Octubre

Marcos Pisano votó en el Jardín 901

El intendente interino fue eje de la campaña de Mariano. Espera expectante el final del día, para saber si su interinato queda firme por dos años si Bali Bucca es diputado nacional.

Últimas noticias
22 de Octubre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Miki votó en la ex ENET

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más