17 de Junio Bolívar

Erreca, Morán y Santos visitaron las 181 viviendas

2
veces compartidas
1495
leyeron esta nota
Erreca, Morán y Santos visitaron las 181 viviendas
Toda la comitiva que acompañó a Güirales por el complejo urbanístico.

Los representantes de los tres grupos de Cambiemos que marcharán juntos a las urnas visitaron el predio de la avenida Calfucurá.

De la recorrida también participaron Marichu Goyechea (Coalición Cívica), Alejandra Andrés (Pro), Marcos Contti (Casa Pro) y Jorge Thomann (Casa Pro).

El concejal de Cambiemos José Gabriel Erreca, junto al Subsecretario del Ministerio del Interior Juan Carlos Morán y a la Directora Provincia de Desarrollo Social Sandra Santos, acompañaron a Paglo Güiraldes, de la Dirección de Urbanismo de Nación, a recorrer las 181 viviendas del programa Procrear que se están construyendo en cercanías del cementerio.

Morán destacó la continuidad que le dio el gobierno de Mauricio Macri a dichas viviendas, ya que venían de la gestión anterior, e insistió con que el actual gobierno de Cambiemos no discrimina por partido político y trabaja con todos lo intenentes y gobernadores.

Erreca no dejó pasar la oportunidad para recordar que los terrenos en los que se erigen las 181 viviendas se compraron durante su mandato (2009-2011). La concejal Emilia Palomino, también presente en la recorrida, se llevó para el Concejo Deliberante un potencial pedido de informes proque las calles internas del predio ya tienen nombre, en realidad números, y ello no fue aprobado por el deliberativo.

Sandra Santos, en tanto, reflejó la ansiedad que tienen las familias que no poseen vivienda y que están cerca de tener una. Ella, en su caso particular, tampoco es propietaria de vivienda y a diario recorrer la región que le corresponde dentro de la provincia dando respuesta a temas sociales.

Güiraldes señaló que hay varios programas nuevos de Procrear para que los vecinos se sumen. También se vio interesado en las viviendas, preguntó por el estado de la terminación de la obra de gas y consultó por el pavimento, que en el caso de este barrio no estaba contemplado en el proyecto original, sólo cordón cuneta con mejorado.

La comitiva estuvo más de una hora en el predio donde construye las viviendas la empresa CEOSA y posteriormente se dirigió a otro lugar de la ciudad donde se construyen viviendas por otro de los programas de Procrear. Detrás del barrio Los Zorzales hablaron con una joven pareja que avanza con su vivienda; aunque planteó la falta de cloacas en esa calle, lo que dificultará el acceso a la vivienda no bien esté terminada, en unos meses más.

2
veces compartidas
1495
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Ferreyra busca captar el voto K
27 de Junio

Ferreyra busca captar el voto K

El candidato de Unidad Ciudadana armó una lista muy cristinista; aunque se confirmó que tendrá competencia.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más