22 de Febrero Bolívar

Morán realizó el primer timbreo del año

1
veces compartidas
440
leyeron esta nota
Morán realizó el primer timbreo del año
Morán durante el timbreo y la charla con los vecinos, el sábado.

El subsecretario del Interior lo hizo junto a los dirigentes del Cambiemos José Gabriel Erreca y Sandra Santos, y los grupos de sendos espacios.

"El gobierno nacional ha hecho muchos esfuerzos y ha solucionado una parte de los problemas de la gente".

— Juan Carlos Morán, subsecretario del Interior.

El subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán, realizó el fin de semana el primer timbreo del año en Bolívar. Lo hizo junto a otros dirigentes de Cambiemos, el ex intendente y actual concejal José Gabriel Erreca, y la directora provincial de Desarrollo Social Sandra Santos, entre otros. También participó de la actividad todo el grupo de Casa del PRO y de la Fundación Juntos por vos, de los cuáles es fundador y líder.

“Es el primer timbreo del 2017. Hemos decidido realizarlo en conjunto, José Gabriel Erreca como presidente del Comité Radical, Sandra Santos en representación del grupo que lidera Manuel Mosca y nosotros con la Casa del PRO. Hemos trabajado muy bien, seguramente seguiremos haciendo cosas juntos y hacia marzo estemos conformando la Mesa de Cambiemos con distintos grupos técnicos, en los que confluyamos todos”, destacó Morán.

“Nuestra aspiración, en primer término, es llevar la voz y el mensaje del gobierno nacional, desde donde se han hecho muchos esfuerzos, se han solucionado una parte de los problemas de la gente y desde donde se reconoce que aún hay mucho por resolver. No debemos olvidar la herencia recibida de la gestión de Néstor y Cristina Kirchner, del PJ, que ha sido muy pesada y que no es posible resolver en un año”, expresó respecto del objetivo del contacto con los vecinos. “En la Provincia nos ha ocurrido lo mismo y al igual que Mauricio Macri a nivel nacional hay un gran esfuerzo de María Eugenia Vidal y todo su equipo”, añadió.

“Y queremos remarcar que desde Cambiemos, tanto los concejales como José Gabriel y el resto del bloque, Manuel Mosca en la Provincia, hacemos esfuerzos para terminar las obras en Bolívar. Gracias a los fondos de Nación y provincias las obras se irán concluyendo. Esto significa una nueva manera de comprender la República, donde ningún espacio tiene la suma del poder público”, destacó el funcionario nacional.

“Esta es una tarea que hacemos todo el año, intercambiando con los vecinos, conocer cuáles son sus necesidades, viendo qué podemos aportar, destacando lo que está bien. Este ida y vuelta es beneficioso para que los bolivarenses lo puedan pasar mejor”, expresó a su vez Erreca.

Morán puso de relieve que seguirán en este sendero de comunión, trabajando juntos todos los referentes de Cambiemos, en pos del beneficio común de la ciudadanía. 

1
veces compartidas
440
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Otano presidirá el Consejo Escolar
08 de Diciembre

Otano presidirá el Consejo Escolar

La consejera de Cambiemos fue elegida como la sucesora de Patricia Ponsernau. El partido ganador de las últimas elecciones se quedó con todos los cargos importantes.

Últimas noticias
08 de Diciembre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  0 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Otano presidirá el Consejo Escolar

08 de Diciembre Séptima Sección
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  1 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Dalton Jáuregui, un senador con experiencia

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más